Diversos medios deportivos chilenos opinaron sobre la baja de André Carrillo para los partidos ante Chile y Argentina.

André Carrillo: Prensa chilena reaccionó a la baja de la ‘Culebra’ para el ‘Clásico del Pacífico’
André Carrillo: Prensa chilena reaccionó a la baja de la ‘Culebra’ para el ‘Clásico del Pacífico’

¿Están aliviados? La noticia de la lesión de André Carrillo llegó hasta Chile, en donde diversos medios del país sureños comentaron la baja de la ‘Culebra’ para los partidos ante ‘La Roja’ y la ‘Albiceleste’. Entérate todo lo que mencionaron algunos portales web chilenos sobre la ausencia del atacante peruano para los partidos de las Eliminatorias.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los medios chilenos sobre la baja de André Carrillo?

La baja de André Carrillo para los próximos dos duelos de las Eliminatorias al Mundial del 2026 no solo fue tendencia en Perú sino también en Chile. Los medios deportivos del país sureño no dudaron en comentar esta sensible baja en la selección peruana de cara al ‘Clásico del Pacífico’.

“De esta forma el técnico de la Bicolor, tendrá que improvisar su línea ofensiva para el duelo contra ‘La Roja’, y además para recibir al campeón del mundo, Argentina, en octubre próximo”, mencionó el portal ‘RedGol’ sobre la lesión de André Carrillo.

Por otro lado, el medio ‘BioBiochile’ también se refirió a la baja de la selección peruana. “Es la segunda baja que tendrá Perú para su compromiso ante Chile, ya que el delantero Gianluca Lapadula sigue recuperándose por una cirugía en el tobillo derecho”, indicó el medio chileno sobre André Carrillo.


¿Qué lesión tiene André Carrillo?

El equipo de la ‘Culebra’ informó que el atacante peruano sufrió una lesión en el tendón de la corva y que tendrá que ser operado en los próximos días. Al-Qadisiyah no dio a conocer el tiempo de recuperación de André Carrillo, pero se estima que será más de un mes.

"André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación", dio a conocer el Al-Qadisiyah mediante sus redes sociales.