André Carrillo se perderá los partidos ante Chile y Argentina por lesión y usuarios reaccionan: "Los jugadores de la segunda división de Arabia ya no rinden" [VIDEO]

André Carrillo será operado y se perderá los duelos de la selección peruana ante Chile y Argentina por las Eliminatorias.

¡Sensible baja! André Carrillo encendió las alarmas de la Videna debido a una lesión en el tendón de la corva, el cual necesitará intervención quirúrgica. La ‘Culebra’ se perderá los duelos ante Chile y Argentina, lo cual fue muy comentado en las redes sociales por algunos hinchas de la selección peruana.

Te recomendamos

¡La voz del pueblo opina sobre André Carrillo!

La lesión de André Carrillo se volvió tendencia en las redes sociales debido a que cientos de cibernautas opinaron sobre la baja de la ‘Culebra’ en la selección peruana. Muchos de los hinchas de la ‘blanquirroja’ pidieron que el reemplazante del jugador del Al-Qadisiyah sea Joao Grimaldo o Piero Quispe.

"Igual los jugadores de la segunda división de Arabia ya no rinden. Más oportunidad para otros", "En los dos últimos partidos de la selección fue muy displicente, así que mejor oportunidad para quien lo vaya a reemplazar". "El destino nos está obligando a hacer un recambio generacional", "Quispe en su lugar y ya está", "Llegó la hora de Grimaldo para ser titular", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas sobre la lesión de André Carrillo.


¡Una dura lesión!

Al-Qadisiyah emitió un comunicado en donde informó la lesión de André Carrillo, la ‘Culebra’ sufrió un daño en el tendón de la corva y tendrá que ser operado. El atacante de la ‘blanquirroja’ no podrá estar en la próxima fecha doble de las Eliminatorias y preocupa al comando técnico de Juan Reynoso.

"André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación", informó Al-Qadisiyah en un comunicado en sus redes sociales.

El tiempo de recuperación de André Carrillo no fue mencionado, pero se estima que sea más de un mes. Ante esto, la ‘Culebra’ no llegaría a los duelos ante Chile (12 de octubre) en el Estadio Monumental de Santiago y Argentina (17 de octubre) en el Estadio Nacional de Lima.