Tras el debut que hizo André Carrillo en Al-Qadisiyah, Pedro García hizo algunos comentarios sobre su fichaje por un club de la segunda de Arabia Saudita.

Pedro García hace fuertes declaraciones sobre André Carrillo
Pedro García hace fuertes declaraciones sobre André Carrillo | Fuente: Difusión

André Carrillo actualmente se encuentra jugando con la segunda división de Arabia Saudita, por lo que ha recibido comentarios tras su partida a un liga con "menos nivel". En ese sentido, Pedro García no dudó en hacer su descargo sobre el futuro del peruano y su desempeño futbolístico.

Te recomendamos

Pedro García se mostró disconforme con la partida de André Carrillo a la segunda división de Arabia Saudita. ¿Qué dijo el periodista deportivo?  

Pedro García en desacuerdo con la partida de André Carrillo a equipo de la segunda de Arabia

Durante el programa 'Al Ángulo', Pedro García aprovechó la oportunidad para hablar sobre el debut de André Carrillo en Al-Qadisiyah, dejando evidenciar su incomodidad con la partida del jugador a este club. Para el conductor, entrenar con los jugadores de la primera división habría sido más provechoso para la 'Culebra'. 

¿Cuál es la mejor versión de Carrillo? ¿La que le ofrece la exigencia de la segunda o la que nos puede brindar la exigencia de la primera? Evidentemente él vendría jugando mejor si se mantuviese en la primera porque la exigencia es distinta, a que si juega en este torneo lento de la segunda…", expresó García. 

Asimismo, Pedro García destacó la llegada de Neymar al Al-Hilal. Para el conductor, entrenar con el astro brasileño habría sido más ventajoso para André Carrillo que con los jugadores de la segunda división de Arabia Saudita. 

"Yo hubiera preferido a un Carrillo que entrene todos los días con los que han llegado al Al Hilal y Neymar. Independientemente de si juegue mucho o poco, iba a ser más productivo que entrenando con los de segunda división. Más le conviene entrenar con los mejores que entrenar con los peores", acotó.