André Carrillo comparte vídeo con Neymar Junior e hinchas de Al-Hilal exigen su regreso: "Te extrañamos mucho" [VIDEO]

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, André Carrillo, se reencontró con el delantero brasileño Neymar Junior, recibiendo numerosos elogios de los aficionados de Al-Hilal.

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, André Carrillo, se ha ganado el cariño de la hinchada de Al-Hilal, luego de convertirse en uno de los jugadores más importantes de su historia, gracias a sus logros nacionales e internacionales. Sin embargo, todo parece indicar que los aficionados del elenco saudí extrañan la presencia de la 'Culebra' en su escuadra, mostrando gran rechazo ante el reciente fichaje del astro brasileño Neymar Junior, quien firmó un contrato millonario con la institución durante las próximas temporadas.

Te recomendamos

Extrañan a André Carrillo

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de la Selección Peruana, André Carrillo, difundió un clip junto al delantero brasileño Neymar Junior en el encuentro entre la 'blanquirroja' y la 'Canarinha', jugado el pasado martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias 2026. Para sorpresa de miles de usuarios, la popular 'Culebra' publicó un mensaje motivador en la descripción de la fotografía junto a 'Ney', asegurando que se siente orgulloso de enfrentar a jugadores tanta calidad.

“Momentos únicos, recuerdos inolvidables”, escribió André Carrillo en sus redes sociales, causando numerosas reacciones de parte de miles de aficionados del Al-Hilal de Arabia Saudita.

Lo llenan de elogios

Miles de hinchas de Al-Hilal reaccionaron a la fotografía de André Carrillo y Neymar Junior, exigiendo su regreso como reemplazo del brasileño. “La Culebra con un tal Neymar”, “Momentos inolvidables para Neymar”, “André y un chico llamado Neymar”, “Neymar con el tren peruano, cumpliendo los sueños de los fans del Al Hilal y su eterna leyenda”, “Te extrañamos mucho”, “Toma nota Neymar”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.