Jorge Jesús contó que le entristece la salida de André Carrillo, quien jugará en la segunda división de Arabia Saudita.

Jorge Jesús, DT de Al Hilal, reveló por qué André Carrillo se fue del club: “El deseo de un salario más alto”
Jorge Jesús, DT de Al Hilal, reveló por qué André Carrillo se fue del club: “El deseo de un salario más alto” | Fuente: Al Hilal / André Carrillo

André Carrillo, luego de ganar muchos torneos con Al-Hilal, se despidió de uno de los grandes de Arabia Saudita para fichar por un equipo de la segunda división. Su salida provocó los comentarios del DT Jorge Jesús, que iba a dirigir al peruano si es que se quedaba en el club.

Te recomendamos

Jorge Jesús: “Carrillo pidió irse”

Jorge Jesús, DT portugués que dirige actualmente a Al-Hilal, destacó en conferencia de prensa que André Carrillo solicitó su salida del club al buscar una mejora económica. “Carrillo pidió irse del Al-Hilal por el deseo de un salario más alto con su nuevo club”, reveló el estratega.

Por otro lado, Jorge Jesús confesó sentirse triste por la salida de André Carrillo del club, pero respeta su decisión al desear un salario más alto: “Me entristece la partida de Carrillo, pero me alegra que sea él quien pidió esto, deseando un salario alto. Le deseo éxitos a Carrillo y respeto su deseo de fichar un nuevo equipo”.


¿Qué dijo André Carrillo en su despedida de Al-Hilal?

André Carrillo usó su cuenta de Instagram para manifestar el orgullo que siente de haber vestido la camiseta de Al-Hilal: “Haber jugado en el mejor club de Asia ha sido un orgullo para mi familia y para mi. 5 años de amor, 5 años de pasión, 5 años de éxito continuo y 5 años de haber disfrutado cada momento”.

Por otro lado, André Carrillo confesó que sus años en Al-Hilal fueron los mejores de su carrera, además de remarcar que el amor por el club sigue intacto: “Hoy me despido de mi gran amor Al Hilal, nunca imaginé amar tanto al club. Hoy puedo decir que fueron los mejores años de mi carrera a nivel profesional. Me voy feliz de haber conseguido gran parte de los objetivos que estuvieron por delante de nosotros. (…) Nuestros caminos se separan, pero nuestro amor seguirá intacto”.