Luego de algunos días del fallecimiento de Matthew Perry, la actriz y amiga Courteney Cox decidió hacer una tierna publicación en honor a su amigo.

Courteney Cox, actriz de Friends publica su emotiva despedida hacia Matthew Perry
Courteney Cox, actriz de Friends publica su emotiva despedida hacia Matthew Perry | Fuente: Difusión

Courteney Cox, la pareja de Matthew Perry en la querida serie “Friends” ha causado revuelo en redes sociales, luego de dar a conocer una pequeña y muy emotiva despedida para el actor. Luego de algunos días de su fallecimiento, la actriz se pronunció. 

Te recomendamos

La actriz de Friends hace algunas semanas con los otros miembros y amigos de Matthew Perry habían accedido a una entrevista conjunta, donde aseguraron que cuando estén listos iban a declarar, y al parecer, el momento habría llegado.

Courteney Cox se despide de Matthew Perry

A través de su cuenta de Instagram, Courteney Cox sorprendió a todos sus seguidores al hacer una publicación dedicada a su amigo y compañero, Matthew Perry, luego de algunos días de su fallecimiento.

Como se sabe, hace algunas semanas, Matthew Perry, recordado actor de “Friends”, fue encontrado presuntamente en una bañera sin rastros de vida, desatando una verdadera sorpresa y tristeza entre sus amigos y seguidores.

Sin embargo, Courteney Cox no había dado declaraciones hasta ahora, publicando un tierno video de una las escenas que compartió con Matthew Perry, quien fue su pareja dentro de la serie “Friends”.

El mensaje que puso Courteney Cox hacia Matthew Perry fue el siguiente: "Estoy muy agradecida por los momentos que tuve contigo Matty y te extraño todos los días. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos".

Las reacciones ante la despedida de Matthew Perry

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores no dudaron en comentar y reaccionar por el gran gesto que tuvo la actriz hacia el recuerdo de Matthew Perry.

Usuarios que siguieron el trabajo de Matthew Perry a lo largo de los años hicieron comentarios muy especiales, agradeciendo a Courteney Cox por el gran recuerdo que puso en su perfil.

Los comentarios que estuvo recibiendo la actriz por su publicación hacia Matthew Perry fueron los seguidores: “Un verdadero tributo a lo bueno que era Matthew”, “Una de las escenas favoritas”, “Una relación que inspiró a muchos”, “Que bonitos momentos”, “Matthew Perry siempre fue el mejor”.