Perú fue revelado como uno de los países latinos con más 'sugar daddy' y esta es la razón. 

¿Lo sabías? Esta es la razón por la que Perú uno de los países con más Sugar Daddy en Latinoamérica
¿Lo sabías? Esta es la razón por la que Perú uno de los países con más Sugar Daddy en Latinoamérica | Fuente: DIFUSION

Un término que ha alcanzado gran popularidad es el de 'sugar daddy', una tendencia de jovencitas a salir con hombres mayores y de gran poder adquisitivo. En el 2022, las relaciones con hombres mayores han evolucionado a tal punto de existir aplicativos para conseguir citas, patrocinadores e incluso conocer a otras 'sugar baby' (término que se refiere a la pareja del sugar daddy).

Te sorprenderá saber que un estudio reveló que Perú es de los países donde más 'sugar daddy' se tienen en latinoamérica.

¿Lo sabías? Esta es la razón por la que Perú uno de los países con más Sugar Daddy en Latinoamérica
¿Lo sabías? Esta es la razón por la que Perú uno de los países con más Sugar Daddy en Latinoamérica | Fuente: DIFUSION

Estudio revela que Perú es uno de los países con más Sugars

El estudio realizado por Seeking Arrangement analizó los registros de su aplicativo para citas , arrojando que en latinoamérica hay una gran presencia de sugar daddy.

Ubicó en primer lugar a México con 183.302 usuarios registrados, seguido de Brasil con 141.725; Colombia, con 73.745 y al final otros países como Argentina, Perú, Chile y Venezuela, con un gran total de 540.444 sugar daddies suscritos.

La app cuenta sólo con usuarios registrados, pero supone hay más sugar daddy de los que participaron del estudio.

¿Por qué es popular tener un 'sugar daddy' en Perú?

En Perú, tener un sugar daddy se ha vuelto una moda, cada vez hay más jovencitas compartiendo tips de dónde encontrar uno y cómo actuar para que puedan ser adoptadas como 'sugar baby'.

Creadoras de contenido también se especializan en emparejar a mujeres jóvenes con hombres mayores para satisfacer sus necesidades de dinero, lujos y viajes.

"Los suggar daddies principalmente son hombres de negocios (…). Estos hombres buscan una baby para ser sus mentores. Es decir, las hacen parte de este mundo y les ayudan a abrirse muchas puertas" explica Philip Cappelletti el fundador de una app de citas.