Ricardo Gareca manifestó su preocupación por el mal momento que pasa Vélez, su actual equipo, con el que no gana desde hace nueve fechas.

Ricardo Gareca sobre la actualidad de Vélez: “Necesitamos pastillas para dormir”
Ricardo Gareca sobre la actualidad de Vélez: “Necesitamos pastillas para dormir” | Fuente: Difusión

Ricardo Gareca volvió a Vélez Sarsfield tras 10 años, entre los que destaca su paso por la Selección Peruana. Con mucha de ilusión, el argentino asumió el desafío de llevar al cuadro Liniers a los más alto de la competición gaúcha. Sin embargo, su equipo no ha podido mostrar su mejor versión y no han ganado ningún partido en sus últimos nueve encuentros. El exentrenador de la 'Bicolor' manifestó su preocupación tras el empate ante River Plate el último lunes 29 de mayo.

Te recomendamos

Ricardo Gareca habla sobre su difícil etapa en Vélez 

El Fortín se encuentra pasando por una crisis, pues no ha ganado hace nueve partidos y esto ha causado mucha ansiedad, no solo en el propio Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, sino también en los propios jugadores. 

“Estamos en una etapa que necesitas pastillas para dormir, ustedes, nosotros, todos los que estamos en Vélez vivimos una etapa que no te permite estar tranquilo, estoy a full como están los muchachos, los dirigentes, todos”, confesó el entrenador, tras el empate 2-2 ante River Plate.

Ricardo Gareca no baja los brazos con Vélez 

Vélez Sarsfield ocupa el puesto 22 en la tabla de posiciones de la Liga Profesional Argentina. El equipo dirigido por Ricardo Gareca solo ha podido sumar 18 puntos y ya no tiene chances de alcanzar el título. Sin embargo, el exentrenador de Perú prometió seguir luchando en los próximos partidos y generar buenos resultados.

“Estoy enchufado, vivo para Vélez, me obsesiona lo mismo que los muchachos, salir de esta situación. Necesitamos retomar pero desde el buen juego y la calidad futbolística que tenemos, podemos ejercer el protagonismo”, mencionó durante la conferencia de prensa. 

Asimismo, el 'Tigre' les pidió a los aficionados seguir confiando en los jugadores y en su cuerpo de trabajo. “Necesitamos confiar en nosotros y recuperar la confianza. La única manera de lograr eso será si nos volvemos protagonistas; Vélez es grande, una Institución con mucha historia y nosotros estamos en condiciones de estar a la altura de esa historia”, acotó.