El lateral izquierdo peruano de Boca Juniors, Luis Advíncula, fue uno de los principales protagonistas del triunfo del Xeneize por 2-1 ante Deportivo Pereira.

Luis Advíncula y la curiosa respuesta sobre el golazo que marcó con Boca Juniors en Copa Libertadores: “Me equivoqué, eso no pasa nunca más”
Luis Advíncula y la curiosa respuesta sobre el golazo que marcó con Boca Juniors en Copa Libertadores: “Me equivoqué, eso no pasa nunca más”

Boca Junios derrotó por 2-1 a Deportivo Pereira de Colombia en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con un auténtico golazo del peruano Luis Advíncula, la escuadra xeneize logró un triunfo agónico el último martes 18 de abril en la Bombonera. Tras el partido, el lateral izquierdo de la Selección Peruana fue consultado por el golazo que marcó ante el cuadro colombiano

 .

El golazo de Advíncula

Luego de la complicada victoria de Boca Juniors ante Deportivo Pereira, Luis Advíncula fue señalado como el gran protagonista de la noche al marcar uno de los mejores tantos de la actual edición de la Copa Libertadores de América. Con un misil al ángulo derecho del arquero colombino, el popular ‘Bolt’ firmó el empate en el marcador, logrando el triunfo con el posterior gol de Alan Varela.

Tras el encuentro, el peruano Luis Advíncula fue consultado sobre el golazo que marcó por Copa Libertadores, señalando lo siguiente: “Me equivoqué. Eso no pasa nunca más. Esperemos que sí, pero esta vez me equivoqué. La gente estaba molesta con nosotros, teníamos tres partidos sin ganar y somos un equipo grande. Se les entiende los reclamos. Nosotros queremos hacer las cosas bien”, mencionó el lateral zurdo de la Selección Peruana.

De acuerdo a la información del estadístico MisterChip, Luis Advíncula sumó su primer gol en torneos internacionales en toda su carrera profesional.

 

Elogios de Gareca

El argentino Ricardo Gareca, ex entrenador de la Selección Peruana, no dudó en elogiar la actuación de Luis Advíncula con Boca Juniors en Copa Libertadores, aplaudiendo el golazo que marcó ante Deportivo Pereira. “Le salió un golazo, en los entrenamientos de la selección muchas veces queríamos que haga esa diagonal y haga ese tipo de remates de zurda. En el repechaje con Nueva Zelanda mete un zurdazo en el travesaño, es una característica de él, a partir de su gol Boca levanta y termina justificando la victoria”, señaló el ‘Tigre’.