Luego que James Rodríguez criticara a Perú por su rendimiento mostrado ante Australia en el partido de repechaje a Qatar 2022, Reimond Manco le respondió al colombiano con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Reimond Manco le respondió a James Rodríguez tras sus polémicas declaraciones contra Perú.
Reimond Manco le respondió a James Rodríguez tras sus polémicas declaraciones contra Perú. | Fuente: Composición Oxígeno

Tras las recientes declaraciones de James Rodríguez en contra del desempeño de Perú en el partido de repechaje que disputó contra Australia para Qatar 2022, Reimond Manco salió al frente para defender a la ‘Blanquirroja’ y plantarle cara al colombiano. ¿Qué dijo?


Te recomendamos

Las polémicas declaraciones de James Rodríguez contra la Selección Peruana

Este jueves 25 de mayo, se difundió una entrevista de James Rodríguez, en la que el colombiano criticó el bajo desempeñó que mostró la Selección Peruana en el partido de repechaje que disputó frente a Australia. Para el ex Real Madrid, la ‘Bicolor’ y los ‘Canguros’ no merecían llegar a esta instancia previa a la Copa del Mundo debido a su bajo nivel futbolístico.

“Me tocó ver el Perú -Australia del repechaje. Dije estos equipos cómo van al Mundial, con todo el respeto que se merecen. Nosotros somos mucho mejores. Son cosas que pasan e hicimos las cosas mal", expresó el colombiano.

La respuesta de Reimond Manco

Las declaraciones de James Rodríguez se volvieron virales en Perú. Ante ello, el futbolista Reimond Manco salió al frente para responderle al colombiano. El ex Alianza Lima le recordó al ex Real Madrid que Perú clasificó al repechaje gracias a su triunfo en Barranquilla por 1-0.

“¿Será que Perú hizo más puntos o que, quizás, ganó en Barranquilla? Por favor, para ser mejores hay que demostrarlo, no hablarlo. Perú ganó por méritos propios jugar el repechaje. Deja de quedarte, como en el Mundial Sub 17 que clasificaste como mejor tercero y no pasaste los octavos”, escribió el exjotita en las historias de su cuenta de Instagram.

La respuesta de Reimond Manco a James Rodríguez.
La respuesta de Reimond Manco a James Rodríguez.

La rivalidad entre James Rodríguez y Reimond Manco

Como se recuerda, Reimond Manco fue figura de la Selección Peruana en el Sudamericano sub 17 del 2007, que se disputó en Ecuador. En aquel campeonato, la ‘Bicolor’ alcanzó el cuarto lugar, logrando su clasificación al Mundial de Corea del Sur de la misma categoría.

Según relató el ex Alianza Lima en una entrevista, en aquel torneo, él y James Rodríguez iniciaron una rivalidad futbolística. Es más, el exjotita fue elegido el mejor jugador del certamen, colocándose -incluso- por encima del colombiano, quien también participó en el torneo.   


Te recomendamos