Aunque el evento deportivo Qatar 2022 aún no empieza, la serie ‘Los Simpson’ podría tener ya un ganador en mente. ¿Qué se sabe de esta predicción?

¿Ganador del Mundial Qatar 2022?
Detalles de esta particular predicción de 'Los Simpson'.

Una de las series animadas más famosas del mundo, ‘Los Simpson’, hace aproximadamente 8 años pronosticaron quién sería el posible ganador del Mundial. ¿Acaso ya se puede tener en mente el futuro ganador de Qatar 2022?, todos los detalles del capítulo de la serie, en la que brindan algunos detalles.

¿Cuándo empieza Qatar 2022?


El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, pues ya a finales de este mes se realizará el ansiado evento deportivo. En los últimos meses se tuvo diferentes rumores respecto al mundial; sin embargo, es difícil que a estas alturas se haga un cambio en los equipos deportivos.


El primer partido del Mundial Qatar 2022, se jugará el domingo 20 de noviembre, en el estadio Al Bayt. No obstante, volvió a circular en las redes sociales un antiguo episodio de la serie animada ‘Los Simpson’, donde al parecer existe una predicción del ganador de este próximo evento deportivo.


¿Qué es lo que se mencionó en la serie animada?


Desde hace más de 30 años de emisión ininterrumpida, la serie animada ‘Los Simpson’, ha dejado sorprendidos a varios de sus admiradores. Esto se debe a que en algunas ocasiones, han “adivinado” diferentes sucesos en la historia, por lo que algunos creen que la serie cumple predicciones. ¿Sería el caso del ganador para el Mundial Qatar 2022?


A pesar de que en la serie ‘Los Simpson’ existen algunas coincidencias con la vida real, no se puede afirmar que sea totalmente acertada. Cabe aclarar que solo es una serie de ficción animada, pero es particular la manera en la que han “acertado” en las últimas décadas. Debido a este motivo, se cree que puede existir ya, un posible ganador para el Mundial Qatar 2022.


El popular capítulo del que se habla, sobre el ganador del Mundial Qatar 2022, sería un episodio que se emitió hace más de 8 años. Con exactitud, hablamos del capítulo número 16, de la temporada 25 de ‘Los Simpson’. Esta salió por primera vez al aire, el 30 de marzo del 2014.


Asimismo, en el episodio de ‘Los Simpson’ se ve como el personaje de Homero es seleccionado como árbitro, para el ansiado Mundial. En dicho encuentro animado, el posible ganador fue la selección de Brasil.


Por otro lado, hay más humor en el capítulo de ‘Los Simpson’, pues es difícil que en el Mundial Qatar 2022 se acepte un soborno, como se ve en la producción animada.