El exfutbolista profesional Gerard Piqué y Clara Chía Martí realizaron una demanda contra el periodista español Jordi Martín.

Gerard Piqué y Clara Chía denuncian a periodista español Jordi Martín por supuesto acoso
Gerard Piqué y Clara Chía denuncian a periodista español Jordi Martín por supuesto acoso

¡Se defienden! Gerard Piqué y Clara Chía han sido unos de los nombres más mediáticos en los últimos meses, luego de su polémico romance en medio del matrimonio entre el exfutbolista español y la cantante colombiana Shakira. La prensa de espectáculos ha realizado numerosos informes y reportajes sobre la historia de amor de la nueva pareja, criticando cada una de sus acciones. Uno de los periodistas más duros con Piqué y Clara ha sido Jordi Martin, quien es muy cercano a la expareja del presidente de la Kings League. Ante esto, Clara Chía y Gerard Piqué han decidido realizar una demanda en contra del hombre de prensa catalán por “supuesto acoso”.

Te recomendamos

Gerard Piqué y Clara Chía demandaron a Jordi Martín

De acuerdo con la demanda, Gerard Piqué y Clara Chía aseguran que el pasado 4 de mayo Jordi Martin ingresó a una zona privada en un establecimiento para tomarles fotografías, acción que estaría penada por la justicia española. Sin embargo, el paparazzi catalán negó los hechos, argumentando que siempre ha fotografiado desde la vía pública.

Según un reciente informe de Europa Press, Jordi Martín fue el primero en asistir a los tribunales españoles, mostrándose tranquilo en su participación junto a su abogado Ricardo Abía. Treinta minutos después, Gerard Piqué hizo acto de presencia, acompañado de su hermano Marc Piqué y su novia Clara Chía Martí.

¿Irá a prisión?

Luego de la jornada legal, el abogado de Jordi Martín, Ricardo Abía, se animó a dar detalles sobre el juicio contra Gerard Piqué y Clara Chía. “Ha quedado acreditado que no hay ningún indicio de delito. Piqué había solicitado una orden de alejamiento de 3 mil metros”, explicó el hombre de leyes.

“Estamos muy contentos porque el Ministerio Fiscal en su informe final ha solicitado que no se interponga esa orden de alejamiento. El juicio ha salido bien, bueno falta la sentencia”, añadió Abía.