Sasha y Milán, hijos de Gerard Piqué y Shakira, fueron captados durante la última jornada de la Kings League, llamando la atención de miles de usuarios por su notorio aburrimiento.

Hijos de Gerard Piqué lucen aburridos durante nueva jornada de la Kings League
Hijos de Gerard Piqué lucen aburridos durante nueva jornada de la Kings League

¿Quieren volver con su madre? La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué protagonizaron una de las rupturas sentimentales más mediáticas de los últimos años, luego de la polémica infidelidad del exdefensor del FC Barcelona con Clara Chía. Luego de su forzoso divorcio, la intérprete de “Te Felicito” se mudó a Miami, quedándose con la potestad de sus pequeños hijos Sasha y Milán. Durante sus días de estancia con su padre, en la última jornada del segundo Split de la Kings League, ambos niños fueron captados con un notorio aburrimiento, llamando la atención de miles de usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

¿Milan y Sasha se aburren con Gerard Piqué?

Luego de terminar su periodo escolar, los hijos de Gerard Piqué y Shakira viajaron a Barcelona para reencontrarse con su padre, quien tenía planificado el último domingo una nueva jornada de la Kings League InfoJobs. Pese a que este torneo de fútbol real sigue siendo un éxito en redes sociales, Sasha y Milán se mostraron muy aburridos y cansados al presenciar los duelos, denotando que no la estarían pasando bien en su estancia con papá.

El exdefensor central de la Selección Española no tuvo mejor idea que llevar a sus pequeños a su evento deportivo, recibiendo duras críticas en redes sociales. De acuerdo con un reciente informe del programa de espectáculos “Amor y Fuego”, los hijos de la cantante colombiana y el exdeportista buscaron estar separados de su padre en todo el evento, evidenciando un enorme aburrimiento.

Para sorpresa de muchos, según las imágenes, uno de los pequeños terminó durmiendo en un rincón, lo que generó las críticas de miles de personas en internet.

La indignación de ‘Peluchín’ con Gerard Piqué

El conductor de espectáculos Rodrigo Gonzáles, conocido popularmente como ‘Peluchín’, no dudó en criticar la decisión de Gerard Piqué. “Bueno, ahí están. Tampoco es que tengan que estar, pues, ahí pegados, ¿no? Yo también percibo lo mismo, sí, está aburrido, ¿no? Porque cuando está con la mamá está ahí de la mano, sale, se sube, canta, toca, ¿no?", señaló.