Oliver Sonne utilizó sus redes sociales para reaccionar a su convocatoria a la selección peruana.

Oliver Sonne: ¿Cómo reaccionó el 'Vikingo' a su convocatoria a la selección peruana?
Oliver Sonne: ¿Cómo reaccionó el 'Vikingo' a su convocatoria a la selección peruana? | Fuente: Oliver Sonne IG

¡Contento y agradecido! Oliver Sonne fue una de las sorpresas de la primera lista de convocados de Jorge Fossati en la selección peruana para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. El estratega uruguayo decidió llamar al ‘Vikingo’ tras varios idas y vueltas, generando una gran felicidad en el lateral derecho.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Oliver Sonne a su convocatoria?

Oliver Sonne utilizó sus historias de Instagram para mostrar su gran felicidad por haber sido llamado por Jorge Fossati a la selección peruana. El ‘Vikingo’ subió el post de la FPF, en donde aparece junto a Paolo Guerrero y José Rivera con el emoticon de un corazón rojo.

Cabe mencionar que Oliver Sonne buscará debutar en la selección peruana en los amistosos que se le viene a Perú en la siguiente fecha FIFA. La ‘blanquirroja’ se medirá a Nicaragua y República Dominicana, en duelos que le servirán para prepararse de cara a la Copa América.


¿Qué dijo Jorge Fossati tras convocar a Oliver Sonne?

El entrenador de la selección peruana reveló que nunca dijo que no le iba a dar chances a Oliver Sonne en la ‘blanquirroja’, sino que no iba a permitir que nadie lo presione a llamar a ciertos jugadores. Jorge Fossati se mostró incómodo por los rumores creados por la prensa y no dudó en poner el ‘parche’ de una vez por todas.

“Yo trato de resistir archivos. Por eso, todo lo que aclaré antes, y me digan cuándo dije que Oliver Sonne no tenía chances en la selección, cuándo dije que no lo iba a traer. Dije que no traía a nadie porque me presione nadie, ni tampoco porque tenga club de fans o personas interesadas en que lo traiga. Me van a contar a mí, que en el mundo del fútbol no hay gente alrededor de los jugadores que están interesados en que lleguen a tal lado u otro. Falta que me digan que todos somos Heidi o Bambi", indicó Jorge Fossarti en rueda de prensa.