Un periodista boliviano se hizo viral en las redes sociales luego de criticar el nivel del fútbol peruano tras la goleada de Always Ready a Sporting Cristal.

Periodista boliviano vapuleó el nivel de la Liga 1:
Periodista boliviano vapuleó el nivel de la Liga 1: "El fútbol peruano es un desastre" | Fuente: Red Bolivisión | Difusión

¡Le dio con ‘palo’! Un periodista boliviano se hizo viral en las redes sociales luego de criticar severamente el nivel del fútbol peruano tras la goleada de Always Ready a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El comunicador del programa Red Bolivisión catalogó de ‘desastrosa’ a la Liga 1, generando miles de reacciones en los peruanos.

Te recomendamos

¿Qué dijo el periodista boliviano sobre la Liga 1?

Un periodista boliviano se llevó todos los ‘focos’ de las redes sociales luego de lanzar duras opiniones en contra del fútbol peruano. El comunicador de Red Bolivisión tachó de ‘desastrosa’ a la Liga 1 luego de la goleada de Always Ready a Sporting Cristal.

"La liga peruana es un desastre", se le escucha decir a uno de los panelistas del programa deportivo de Red Bolivisión tras analizar la goleada de Always Ready a Sporting Cristal por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Por último, otro periodista boliviano reveló que diversos medios peruanos menospreciaron a Always Ready. "Los medios peruanos colocaban a Always Ready como si fuera un equipo de media tabla. Lo menospreciaron tanto que ni siquiera hablaban de la altura, solo se quejaban del estado de la cancha", indicó el comunicador 'altiplánico'.


@redbolivision

¡ENOJO TOTAL! 😡🔥, esta te la reacción de los medios deportivos peruanos ante la tremenda goleada de Always Ready sobre Sporting Cristal 👀

♬ sonido original - Red Bolivisión

¡Sporting Cristal irá por la heroica!

Sporting Cristal tratará de hacer respetar el fútbol peruano cuando busque voltear el marcador global ante Always Ready este martes en el Estadio Nacional. Los ‘celestes’ necesitan cinco goles para igualar la llave e ir a penales.

"Obviamente era necesario el triunfo, no por lo que había pasado en Bolivia, sino por seguir manteniendo los primeros lugares. Se vio un equipo bastante agresivo, presionamos arriba y las ocasiones que tuvimos las metimos. Nos vamos contentos, tranquilos y a pensar en el martes", mencionó Yoshimar Yotún previo al duelo por Copa Libertadores.