Marcelo Martins reveló que hay clubes del fútbol peruano que han preguntado por él.

¿Llega a la Liga 1? Marcelo Martins se refirió a la posibilidad de jugar en el fútbol peruano
¿Llega a la Liga 1? Marcelo Martins se refirió a la posibilidad de jugar en el fútbol peruano

¿Viene al Perú? El fútbol peruano podría tener una leyenda boliviana en sus filas en el próximo año. Esto debido a que Marcelo Martins estaría en carpeta de algunos clubes de la Liga 1 para ficharlos de cara a la siguiente temporada. Entérate qué dijo el goleador histórico de la ‘Verde’ sobre jugar en el balompié nacional.

Te recomendamos

¿Qué dijo Marcelo Martins sobre jugar en el fútbol peruano?

Tavo Serpa, periodista de 'Radio U 1924', reveló que es lo que piensa Marcelo Martins de jugar en el fútbol peruano en el próximo año. El comunicador reveló en sus redes sociales que el delantero boliviano ha sido sondeado por diferentes equipos de la Liga 1.

"Hay sondeos de equipos de Perú, es cierto, pero no he hablado directamente con ninguno de ellos", manifestó Marcelo Martins sobre llegar al fútbol peruano en 'Radio U 1924'.

Cabe mencionar que Marcelo Martins se retiró de la selección boliviana, en donde es el goleador histórico, hace unas semanas en la última fecha doble de las Eliminatorias. Por ende, tendría más posibilidades de llegar al fútbol peruano.


¿Cuándo inicia la Liga 1 2024?

Jesús Gonzales, gerente de la Liga de Fútbol Profesional, reveló que la Liga 1 iniciará el viernes 26 de enero. Universitario de Deportes buscará defender su título en su centenario, mientras que Alianza Lima, Sporting Cristal y los demás clubes buscarán volver a lo más alto del fútbol peruano.

Un dato a mencionar es que en los próximos días se realizará el fixture de la Liga 1, en donde se conocerán las fechas del Torneo Apertura y Clausura. Serán 18 clubes los que busquen tocar la gloria del fútbol peruano a fines del 2024.