La Universidad César Vallejo estaría por traer a Jesé Rodriguez al fútbol peruano, exjugador del Real Madrid.

Fútbol peruano: ¿Quién es Jesé Rodríguez, posible fichaje 'bomba' de la U. César Vallejo?
Fútbol peruano: ¿Quién es Jesé Rodríguez, posible fichaje 'bomba' de la U. César Vallejo? | Fuente: Difusión

¡Contratación ‘bomba’! La Universidad César Vallejo estaría a un par de pasos de fichar a Jesé Rodríguez, exjugador campeón de la Champions League con el Real Madrid. El conjunto trujillano, ante la presunta negativa de Paolo Guerrero, apuntó al delantero español. Entérate más detalles del nuevo crack que estaría por llegar al fútbol peruano.

Te recomendamos

¿Quién es Jese Rodríguez?

Jesé Rodríguez Ruiz es un futbolista español de 30 años que se desempeña en la posición de delantero. El europeo se ha vuelto viral en el país debido a que la Universidad César Vallejo estaría cerca de ficharlo y hacerlo jugar en el fútbol peruano.

El presunto próximo fichaje ‘bomba’ del fútbol peruano se formó en el Real Madrid Castilla hasta el 2011, cuando pasó al primer equipo merengue. Posteriormente, Jesé Rodríguez jugó en el PSG, Las Palmas, Stoke City, Real Betis, Sporting Club de Portugal, MKE Ankaragücü de Turquía, Sampdoria y Coritiba de Brasil.

Cabe mencionar que Jesé Rodríguez llegaría al fútbol peruano para defender la camiseta de la UCV con un amplio palmarés. Entre los títulos que ha conseguido podemos encontrar Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, liga española, liga francesa, entre otros.


¿Qué tan cerca está Jesé Rodríguez de la U. César Vallejo?

Según diferentes periodistas deportivos peruanos, Jesé Rodríguez estaría muy cerca de concretar su llegada al fútbol peruano. El delantero español de 30 años podría cerrar su fichaje por la Universidad César Vallejo el día de hoy.

"UCV dejá de lado las conversaciones con Paolo Guerrero, y van por el español Jesé Rodríguez. Ayer ya hubo contacto, y hoy tendrán la reunión con la idea de cerrarlo", mencionó Ana Lucía Rodríguez en su cuenta de Twitter.