Al parecer el periodista Jordi Martin, dejó entrever ayer en ‘Amor y Fuego’, que Gerard Piqué es una persona “racista” porque su familia lo habría criado de esa manera.

Gerard Piqué y su familia
Son acusados de ser personas "racistas". | Fuente: AFP

De acuerdo a las declaraciones de Jordi Martin, todo indicaría que Gerard Piqué y su familia son personas “racistas”, ya que habría evidenciado esas actitudes en diversas ocasiones. Conoce todos los detalles que el periodista brindó para ‘Amor y Fuego’.

Jordi Martin arremete contra Gerard Piqué y su familia


Desde este pasado fin de semana, Gerard Piqué ha sido muy criticado en redes sociales, ante sus comentarios que fueron calificado como una persona racista. En esa misma línea, ayer el periodista Jordi Martin estuvo como invitado de ‘Amor y Fuego’, en donde también arremetió contra el exfutbolista.


“Yo conozco esa faceta. La primera vez que yo en un programa de televisión dije que Piqué es racista fue aquí en ‘Amor y fuego’ a finales de agosto del año pasado. Yo ya dije que tiene comportamientos xenófobos, que él mira por encima del hombro a cualquier persona y él piensa que los latinos son inferiores a él”, comentó inicialmente.


Asimismo, Jordi Martin sentenció que la actitud de Gerard Piqué, no es algo que le sorprenda porque su familia sería igual.


“Yo les dije que era xenófobo, que era racista, los padres son igual. Eso se lo han inculcado los padres, eso se lo han inculcado los padres desde pequeño. Son unos prepotentes, actúan con unos aires de superioridad”, agregó.


Sin embargo, Jordi Martin dejó abierta la posibilidad de que Shakira haya sido víctima de racismo por parte de Gerard Piqué, cuando aún eran una pareja.


“Lo único que puedo decir qué habrá pasado o qué sabrá Shakira que no sabemos el resto del mundo, qué es lo que habrá pasado ella dentro de esas cuatro paredes, los ataques racistas que le habrá hecho él porque estoy seguro que habrán sido muchísimos”, concluyó.


¿Por qué se dieron estos comentarios?


Todo comenzó desde que Gerard Piqué, fue acusado de racista por haberse referido a los fans de su expareja Shakira, de la siguiente manera:


“Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada, de verdad, es cero, porque no los conozco de nada. Es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? No los vas a conocer nunca, son como robots.”