A pesar de estar en un evento con cientos de personas, Gerard Piqué habría regañado a sus hijos frente a todos.

Gerard Piqué es captado regañando a sus hijos durante la ‘Kings League’ y redes sociales lo critican fuertemente
A pesar de estar en un evento con cientos de personas, Gerard Piqué habría regañado a sus hijos frente a todos. | Fuente: GTRES

Gerard Piqué vuelve a ser criticado por las redes sociales por su accionar como padre. Esta vez el ex futbolista fue captado regañando a sus hijos en pleno evento de la ‘Kings League’, sin importarle estar frente a cientos de personas.

Las imágenes de Piqué con sus hijos


Este fin de semana se llevó a cabo la final de la ‘Kings League’, el cual fue organizado por Gerard Piqué en el estadio Camp Nou. Durante todo el evento sucedieron situaciones que pusieron a Piqué incómodo, como cuando dos ‘freestyleros’ le cantaron partes de la canción de Shakira con Bizarrap.


Sin embargo, lo más impactante para todos los asistentes fue ver a los hijos de Piqué y Shakira con rostros aburridos. Según muestran algunos vídeos, Milan y Sasha se ven cansados e incómodos con el evento, mientras su padre se la pasa bien al lado de otras personas.


Pero las imágenes que más impactaron al público, fueron las de Gerard Piqué regañando a sus hijos durante uno de los partidos de la liga. En el clip se ve como el ex futbolista se les acerca para decirles algo de forma muy intensa, mientras mueve los brazos con fuerza en diferentes direcciones.


Aunque muchos teorizaron que Piqué solo le estaba dando indicaciones del partido a sus hijos, algunos internautas destacan que el lenguaje corporal no dice eso. Es así que en las redes sociales calificaron a Piqué de ‘mal padre’ por regañar a sus hijos en público.


¿Clara Chía estaba en la ‘Kings League’ cerca a los hijos de Shakira?


La ‘Kings League’ dejó diferentes vídeos e imágenes relacionadas a Piqué y el trato que tendría con sus hijos. Sin embargo, algunas otras al parecer mostraban a Clara Chía cerca de Milan y Sasha durante el evento.


Aunque a primera vista sí parecía ser Clara Chía la que se acercó a Piqué durante un partido, varios asistentes negaron el hecho y confirmaron que era una trabajadora.

@aabel_ab #piqueyshakira #pique #kingsleague ♬ sonido original - ABEL