Al parecer Shakira defendió totalmente a los latinos, después de las polémicas declaraciones de Gerard Piqué, en donde ha sido calificado como xenófobo.

Shakira le respondió
La cantante publicó un particular mensaje, luego de las declaraciones de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Después de la entrevista que brindó Gerard Piqué, en donde calificó a las personas latinas como “robots”, Shakira se pronunció en Twitter para mostrarse muy orgullosa de ser una persona latinoamericana. El español está siendo muy criticado en redes sociales.

¡Shakira no se quedó callada!


Luego de anunciar su mudanza de Barcelona, Shakira nuevamente está siendo polémica por la publicación que realizó anoche en Twitter, en referencia a las declaraciones que brindó Gerard Piqué en una entrevista.


Como se recuerda, Gerard Piqué mencionó en una reciente entrevista con Gerard Romero, en donde llegó a calificar a los latinos como “robots” que no merecen importancia. Esta referencia del exfutbolista, fue a raíz de las críticas que ha recibido, desde su polémica separación con Shakira.


Por ello, Shakira utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Gerard Piqué, con un breve mensaje. “Orgullosa de ser latinoamericana”, fue la frase que escribió la cantante, acompañado de las 29 banderas que componen la nación conocida como Latinoamérica.


Asimismo, Gerard Piqué ha sido considerado como xenófobo, por las declaraciones que brindó en su entrevista. Mientras que Shakira, ha recibido el total apoyo de sus seguidores.


¿Qué había mencionado Gerard Piqué anteriormente?


En su entrevista, Gerard Piqué comentó acerca de las últimas canciones que ha estrenado Shakira referentes a él, asegurando lo siguiente:


“Ahora nos dedicamos a tirar el ‘beef’, pero también es un tema personal, el tema de ‘tirar beef’ que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras, no pensamos en la otra persona, de verdad yo estoy muy decepcionado.”


Por otro lado, Gerard Piqué afirmó que ha recibido mucho “odio” en las redes sociales, tildando a las personas como “gente que no tiene vida”, por lo que prefiere ignorarlas.


“Mi ex pareja pues es latinoamericana, o sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles (...) no conozco nada, son gente que no tiene vida y qué importancia les tienes que dar, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots. Mentalmente es muy sano, porque si le das importancia a esto, estás muerto. En el momento que te preocupas, han ganado, se alegran”, comentó en su entrevista.