Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, destacó que el grupo apoya al comando técnico a pesar del difícil momento de estar últimos en la tabla de posiciones.

Pedro Gallese habló sobre la relación de los seleccionados con Juan Reynoso: “Es un gran técnico. El grupo está siempre respaldando”
Pedro Gallese habló sobre la relación de los seleccionados con Juan Reynoso: “Es un gran técnico. El grupo está siempre respaldando” | Fuente: selección peruana

Pedro Gallese llegó al país para iniciar sus vacaciones, luego de la temporada disputada con Orlando City en la Major League Soccer. El portero de la selección peruana habló con la prensa sobre la situación del equipo con el DT Juan Reynoso.

Te recomendamos

Pedro Gallese: “El grupo está siempre respaldando al comando técnico, al profe (Reynoso)”

Pedro Gallese reveló que la selección peruana está pasando por un tiempo complicado, pero espera que las cosas cambien. Asimismo, destacó que Juan Reynoso es un gran técnico y solo no se han dado los resultados:

Estamos pasando por momentos muy difíciles, tanto en lo futbolístico, y en el tema de Juan (Reynoso). Solamente espero que se resuelva todo pronto, y lo mejor para la selección (…) Lo único que te puedo decir es que es un gran técnico, solamente que no se han dado los resultados, pero seguro en estos días voy a ir a la Videna a ver qué es lo que está pasando”.

Asimismo, Pedro Gallese aclaró que el grupo apoya a Juan Reynoso en la dirección técnica de la selección peruana, a pesar del mal momento de estar últimos de las Eliminatorias al Mundial 2026:

El grupo está siempre respaldando al comando técnico, al profe. La selección está pasando por una situación difícil, estamos últimos, estamos mal, pero siempre el respaldo está con el profe”. 

Pedro Gallese: “Ha sido un año muy duro”

Pedro Gallese anteriormente remarcó que le motiva la Copa América, más aún porque se hará en Estados Unidos, lugar donde está su club:

“Es motivante que la Copa América sea aquí, que se den cuenta que el nivel aquí en Estados Unidos el fútbol ha crecido mucho, los estados, la gente ha conectado más y ahora prepararse también para esta copa”.

Finalmente, Pedro Gallese confesó que fue un año complicado para él y es tiempo de descansar:

“Ha sido un año muy duro, de muchas competiciones, no solo aquí también en el tema de la selección peruana, muchos viajes, muchos entrenamientos, muchos juegos, es hora de despejarse un poco”.