Pedro Gallese exige paciencia a la hinchada tras empate contra Venezuela: "Hay que pensar en la Copa América"

El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, no dudó en romper su silencio tras el empate por 1-1 ante la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima.

¡Habló el capitán! El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, se pronunció sobre el mal momento de la 'blanquirroja' al mando del director técnicoJuan Máximo Reynoso, luego del agridulce empate por 1-1 ante la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima. El famoso 'Pulpo' no se guardó nada y se animó a enviar un mensaje contundente a la hinchada peruana, pidiéndoles que pasen la página y pongan su mirada hacia la Copa América 2024, dando la cara en uno de los peores momentos de la 'bicolor'.

Te recomendamos

Pedro Gallese confía en la Selección Peruana 

Luego del empate por 1-1 ante la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, el arquero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, rompió su silencio para dar a conocer su lamento por el pésimo momento futbolístico de la 'blanquirroja', asegurando que la hinchada debe pasar la página y pensar en los siguientes retos de la 'bicolor', poniendo como ejemplo la Copa América 2024.

“Sabemos que el partido de ayer, teníamos que sumar de a tres, no se pudo. Ahora toca enfocarnos en los amistosos que vienen, en la Copa América y los nuevos retos que tendremos”, manifestó Pedro Gallese.

"Uno siempre quiere ganar, ayer era el momento para sumar de a tres, no se pudo, pero todavía confío en que hay más por dar. Creo que las Clasificatorias están para jugarse, falta mucho todavía”, finalizó el arquero de la Selección Peruana.

Apoya a Reynoso

André Carrillo también se pronunció tras el duelo contra la Selección Venezolana. “Nosotros no tenemos ni idea (sobre la posible salida de Juan Reynoso). Así como él está sufriendo, nosotros también estamos sufriendo. No es bonito pasar eso. Duele no poder ayudar más a un técnico peruano. Yo, personalmente, no estoy dando mi mejor nivel. No me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más para apoyarlo”, enfatizó.