Martín Liberman 'destruyó' a Pedro Gallese por lanzar celular de hincha peruano: "Tiene que pedirle disculpas y comprarle otro teléfono" [VIDEO]

El periodista argentino Martin Liberman no se quedó callado y lanzó una fuerte crítica contra el arquero, Pedro Gallese, luego de este que lance el celular de un hincha.

Pedro Gallese se ha mantenido como uno de los nombres más mediáticos del fútbol peruano en las últimas horas, luego de protagonizar un polémico momento en el transcurso del encuentro entre la ‘blanquirroja’ y la Selección Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Como se recuerda, el actual portero de Orlando City no aguantó la rabia de ver a aficionados peruanos ingresando al campo para tomarse fotografías con el astro argentino Lionel Messi, atreviéndose a arrebatarle el celular a un hincha y lanzarlo por los aires, denotando su incomodidad por la situación y causando gran conmoción en redes sociales.

Ante esto, el periodista deportivo argentino Martin Liberman se presentó en el programa "Al Estilo Juliana" para exhibir su molestia por el agresivo comportamiento de Pedro Gallese, reprobando las actitudes del 'Pulpo' y señalando que debe comprarle un nuevo celular al fanático nacional.

Te recomendamos

Martín Liberman exhorta a Pedro Gallese a disculparse

En la última edición del programa televisivo "Al Estilo Juliana", el periodista deportivo Martin Liberman le pidió al arquero Pedro Gallese disculparse con el dueño del celular que lanzó por los aires en el duelo entre la Selección Peruana y Argentina por la cuarta jornada de las Clasificatorias al Mundial 2026. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Colorado' reprobó las acciones del futbolista de Orlando City.

"Tiene que llamar a ese chico y pedirle disculpas, convocar a conferencia de prensa y decir cuán avergonzado está, además, de comprarle otro celular”, aseguró Martin Liberman sobre Pedro Gallese.

"Pedro Gallese está frustrado porque su equipo no juega a nada. Se la agarra con un pobre pibe. Lamentable, vergonzoso. Por favor”, manifestó el hombre de prensa argentino sobre el portero peruano.

Aclaración de Gallese

Pedro Gallese se pronunció sobre el polémico hecho en el duelo contra Argentina. “Los hinchas se dejaron llevar por ver al mejor del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar al equipo y a los hinchas, porque nos pueden cerrar el estadio e ir en contra de los verdaderos hinchas que van a alentar”, sentenció.