Pedro Gallese fue ‘troleado’ por los cibernautas, luego de que Orlando City muestre su tatuaje familiar.

Orlando City muestra el tatuaje que se hizo Pedro Gallese por su familia y usuarios reaccionan:
Orlando City muestra el tatuaje que se hizo Pedro Gallese por su familia y usuarios reaccionan: "Ah pero el ‘ampay’ de Magaly saliendo del hotel te olvidaste"

¡No lo dejan olvidarlo! Pedro Gallese es una de las máximas figuras del Orlando City, por lo que el club estadounidense quiso mostrarle a sus hinchas los tatuajes que tiene el ‘Pulpo’. Uno de ellos fue el ‘tattoo’ con la palabra ‘familia’, algo que hizo que miles de cibernautas le hicieran recordar su ‘ampay’ con una joven hace unos años.

Te recomendamos

¡Tremenda ‘troleada’ a Pedro Gallese!

La cuenta de Instagram del Orlando City mostró todos los tatuajes que Pedro Galllese tiene en su cuerpo, siendo uno el que más llamó la atención de los cibernautas. Este fue el que lleva en el brazo con la palabra ‘familia’, pues hace unos años protagonizó un ‘ampay’ que casi le cuesta su separación. 

"Ah pero el ampay de Magaly saliendo del hotel te olvidaste", "De que sirve tanto tatuaje; si apenas puede se olvida de su esposa e hijos", ¿Familia? Pero si todo el Perú se enterara que le fue infiel a su esposa gracias a Magaly Medina", fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en el post de los tatuajes de Pedro Gallese.

Como se recuerda, Pedro Gallese fue ampayado por Magaly Medina hace unos años, lo que provocó que su esposa se distanciara de él por unos meses. Sin embargo, después de unas semanas de la separación, la cónyuge del ‘Pulpo’ decidió perdonarlo y volver con el portero.


¡Pedro Gallese mentalizado en el partido ante Chile!

El guardameta de la selección peruana se refirió a los partidos de la próxima fecha doble de las Eliminatorias. Pedro Gallese confía en que la ‘blanquirroja’ logre buenos resultados ante Chile y Argentina, luego de ver lo que pudieron hacer ante Brasil.

“Hicimos un gran partido ante Brasil. Lastimosamente, de pelota parada, lo perdimos, pero tenemos con que, hay esa sensación y todos sabemos que tenemos que llegar al cien en esta fecha doble”, mencionó Pedro Gallese en una entrevista con el portal AreaSportsNet.