Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, señaló sentirse triste debido a que no se consiguió el empate frente a Brasil.

Pedro Gallese tras la derrota contra Brasil: “Da bronca perderlo con una pelota parada”
Pedro Gallese tras la derrota contra Brasil: “Da bronca perderlo con una pelota parada” | Fuente: selección peruana

Pedro Gallese fue una de las figuras más importantes de la selección peruana durante la fecha doble contra Paraguay y Brasil. El arquero nacional, mientras se encontraba en el aeropuerto para dirigirse a su club Orlando City, señaló estar triste por el desenlace del encuentro, el cual terminó con un gol de Marquinhos.

Te recomendamos

Pedro Gallese: “Hay equipo para pelear la eliminatoria”

Pedro Gallese, en conversación con la prensa en el aeropuerto, señaló estar triste por perder al último minuto frente a Brasil. Asimismo, apuntó que la selección peruana jugó bien y que solo el tiro de esquina provocó la derrota. Además, remarcó que el equipo trabajará para clasificar al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

“Triste por lo que pasó, perdimos un partido por pelota parada. Se jugó muy bien y da bronca perderlo así con una pelota parada, pero hay equipo para pelear la eliminatoria (…) Estén tranquilos, este grupo va a trabajar mucho para clasificar al Mundial”, expresó el número 1 de Perú.

Pedro Gallese: “Yo creo que hace rato no le jugábamos a Brasil así”

Pedro Gallese, en conversación con Depor al finalizar el partido, destacó que hace tiempo la selección no jugaba incomodando a Brasil: “Da bronca perder así. Yo creo que hace rato no le jugábamos a Brasil así, incomodándolo, presionándolo, cortando su juego, pero al final no llevarse nada, por perder por una pelota parada... da bronca”.

Finalmente, Pedro Gallese destacó el debut de Joao Grimaldo, jugador de Sporting Cristal. Asimismo, alabó la función de Renato Tapia como defensor central, en vez de su habitual posición que es de mediocampista defensivo: “Hemos ganado buenas actuaciones, como Joao Grimaldo que entró muy bien, también lo que hizo Renato Tapia como central. De lo malo hay que sacar lo bueno”.