Recientemente Paul McCartney a través de sus redes sociales, le dio el último adiós a Denny Laine, quién fue su compañero en la banda “Wings”.

Paul McCartney se despide de Denny Laine
El británico recordó con nostalgia a su amigo. | Fuente: Difusión

A pesar que estuvieron alejados por algunos años, Paul McCartney aclaró que sí se había acercado a Denny Laine para restablecer su amistad, por lo que el británico lamentó el fallecimiento de su excompañero de banda. 

Te recomendamos

La despedida de Paul McCartney


Se sabe que este martes 5 de diciembre, falleció Denny Laine, fundador de “The Moody Blues” en la década de los 60’ y compañero de banda de Paul McCartney en “Wings” durante los años 70’. El guitarrista de 79 años murió a causa de una enfermedad pulmonar, tal y como confirmó su esposa.

Debido a este deceso, Paul McCartney decidió hablar en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su amigo Denny Laine, quién fue su compañero de banda y formaron “Wings”. A través de su cuenta de Instagram, el cantante le dedicó un emotivo adiós a su excompañero de banda, pues lo acompañó en muchos proyectos musicales. 

“Me entristece mucho saber que mi ex compañero de banda, Denny Laine, ha muerto. Tengo muchos buenos recuerdos de mi tiempo con Denny: de los primeros días cuando los Beatles viajaron con los Moody Blues. Nuestras dos bandas tenían mucho respeto el uno al otro y se divertían mucho juntas. Denny se unió a Wings desde el principio. Fue un excelente vocalista y guitarrista”, escribió Paul McCartney inicialmente en su publicación.

¿Qué más escribió sobre su amigo?


En esa misma línea, Paul McCartney no dudó en dar a conocer todos los recuerdos que tuvo con Denny Laine, ya que se entristecía por su partida.

“Él y yo escribimos algunas canciones juntos, siendo la más exitosa ‘Mull of Kintyre’ que fue un gran éxito en los setenta. Nos habíamos alejado, pero en los últimos años logramos restablecer nuestra amistad y compartir recuerdos de nuestros tiempos juntos”, añadió en su extensa publicación de Instagram.

Asimismo, Paul McCartney finalizó su publicación de la siguiente manera, enviándole las condolencias a su familia de Denny Laine:

“Denny era un gran talento con un buen sentido del humor y siempre estaba dispuesto a ayudar a otras personas. Todos sus fans lo extrañarán y lo recordarán con gran cariño por sus amigos. Le envío mis condolencias y mis mejores deseos a su esposa, Elizabeth y familia. Paz y amor Denny. Fue un placer conocerte. Todos te vamos a extrañar.”