Paul McCartney recordó el angustioso momento que vivió en el estreno de su canción ‘Live and Let Die’.

Paul McCartney se asustó por casi “matar a una anciana” con el estreno de “Live and Let Die”: “Tenía 90 años”
Paul McCartney se asustó por casi “matar a una anciana” con el estreno de “Live and Let Die”: “Tenía 90 años” | Fuente: Difusión

Paul McCartney habló sobre el estreno de su icónica canción ‘Live and Let Die’. De acuerdo con el ex Beatle, la emoción fue mucha para una de sus fans, una anciana de 90 años, al extremo de temer por su vida.

Te recomendamos

La emoción de una anciana por Paul McCartney

En 1973, Paul McCartney compuso ‘Live and Let Die’, canción principal de la película de James Bond, protagonizada por Sir Roger Moore. Durante una presentación en vivo, el ex Beatle cantó su canción con un espectáculo de pirotecnia y fuego.

Actualmente, Paul McCartney recordó el temor que sintió por casi matar a “una señora de 90 años que había en la primera fila”. El compositor tuvo un gran susto por una de sus fans, pero afortunadamente no terminó en tragedia y la anciana quedó encantada por el show

Paul McCartney le dio un susto de “muerte” a su fan

Este momento lo contó Paul McCartney en su podcast “A Life In Lyrics”:

Era una gran canción para nosotros. Teníamos pirotecnia y podía llegar a hacer un poco de calor ahí arriba. Cuando sabíamos que se iban a producir las explosiones, miramos a la gente de la primera fila y entonces "boom". Era genial ver cómo se miraban unos a otros y se quedaban pasmados”.

El exmiembro de los Beatles agregó: "Al principio, cuando la tocábamos, había una explosión. En una ocasión, cuando la empezamos, me di cuenta de que había una mujer de 90 años, muy mayor, en primera fila. De repente me digo: 'Oh mierda, vamos a matarla'. No podía parar la canción y decirle: 'Tápate los oídos, amor'. Miro hacia otro lado y 'boom'. Luego vuelvo a mirarla y le está encantando”.

Finalmente, Paul McCartney dijo sentirse muy feliz de que su canción se convirtiera en un himno y siguiera sonando después de tantos años.

"Siempre tuve la ambición de escribir una canción de Bond porque, en cierto modo, me gusta verme a mí mismo, una parte de mí, como un compositor currante. Si necesitas una canción para la boda de la reina, soy tu hombre. El equivalente de eso para mucha gente es la canción Bond. Si has compuesto una canción para una película de Bond, es como un premio”, sostuvo el músico británico.