Paul McCartney recordó el primer encuentro que tuvo con John Lennon y explicó por qué fue muy importante para ellos.

Paul McCartney revela cómo fue su primer encuentro con John Lennon: “No tengo idea de quién es”
Paul McCartney revela cómo fue su primer encuentro con John Lennon: “No tengo idea de quién es” | Fuente: Difusión

Paul McCartney reveló cómo fue su primera conversación con John Lennon. El legendario músico recordó con emoción la situación en la que conoció a su ex compañero de The Beatles y sus primeros pensamientos durante el encuentro.

Te recomendamos

Paul McCartney recuerda a John Lennon

Luego del lanzamiento oficial de la ‘Now and Then’, canción inédita de The Beatles, el guitarrista Paul McCartney recordó la primera vez que vio a John Lennon. Este momento se dio en el episodio especial de su podcast sobre su canción ‘Here Today’, tema que lanzó luego de la muerte de su amigo John Lennon.

En ese sentido, Paul McCartney señaló que John Lennon era un hombre con mucha presencia y que llamó su atención de inmediato.

 “La primera vez que vi a John Lennon, se estaba subiendo al bus... Era un tipo un poco mayor con un estilo de cabello rockero, con un montón de gel”, recordó el músico.

La primera conversación de Paul McCartney y John Lennon

En más de una oportunidad, Paul McCartney contó que cada vez que conocía a alguien se presentaba y le contaba que escribía música, pero nadie le mostraba atención. Sin embargo, John Lennon tuvo una reacción diferente.

“Conocí a John y estábamos conversando. 'Bueno, he escrito un par de canciones'. Y él me dijo, 'bueno, yo también'”, contó Paul McCartney. De esta manera, ambos conectaron de inmediato y se convirtieron en uno de los mejores dúos de la música.

“Creo que yo fui la primera persona que le dijo algo así. Así que ese fue el inicio de nuestra relación”, sentenció el músico de 81 años. Según comentó, empezaron a reunirse en su casa, en donde además de hacer música, fumaban con la pipa de su padre.