Paramore regresa a Lima y es esperado por todos los peruanos. La agrupación de pop rock regresa luego de 12 años y su concierto será en el 2023.

¡Paramore regresa a Perú!
La banda de pop rock, volverá a dar un concierto en suelo peruano.

¡Atención amante del rock! Si te gusta Paramore, te contamos que la banda de pop rock ya confirmó su concierto en Perú, para el 2 de marzo del 2023. A pesar que estuvieron inactivos por 5 años aproximadamente, la agrupación está regresando por todo lo alto con su nuevo sencillo y una gira por Latinoamérica.

¡Paramore regresa a Perú luego de 12 años!


Ayer por la noche la productora Masterlive, confirmó que Paramore brindará un concierto en Perú como parte de su gira titulada “Paramore in South America”. La banda de pop rock ya lanzó las 6 fechas que tendrá en Latinoamérica y diferentes fanáticos latinos están muy emocionados, pues la banda se había tomado un descanso.


Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, integrantes actuales de Paramore, volverán a Perú para este 2 de marzo del 2023. Además, ya se dieron más detalles de cuándo empezarán a vender las entradas y los precios de los boletos.


Teleticket, también mostró en su página web que serán la ticketera oficial para el concierto de Paramore en Perú, pues el precio de las entradas ya está disponible para cualquier fanático que tenga en mente asistir al concierto.


Tras 12 largos años, Paramore regresa a tierras peruanas, pues la última vez que llegaron a nuestro país fue en el 2011. Se espera que en esta nuevo concierto del 2023, la agrupación vuelva ser bien recibida como hace años atrás.


¿Cuánto costarán las entradas para su concierto?


La agrupación de pop rock, Paramore, empezará su gira por Latinoamérica desde marzo del 2023 y al parecer Perú es el primer país de la lista. Hasta el momento se confirmó que la banda solo dará un concierto en nuestro país, por lo que es muy probable que las entradas se agoten rápidamente.


Todas las entradas para el concierto de Paramore en Perú, serán a través de la página de Teleticket. Cabe aclarar que la pre-venta con tarjetas Interbank, empiezan desde mañana viernes 7 de octubre


A continuación, los precios para las entradas al concierto de Paramore (con 15% de descuento y en pre-venta):


  • Campo A: S/380.00
  • Campo B: S/220.00
  • Tribuna: S/130.00