En un concierto que tuvo Paramore, a principios de este mes, Hayley Williams detuvo la presentación por una pelea de sus fanáticos.

La vez que Hayley Williams detuvo un concierto
La líder de Paramore, interrumpió su presentación, para calmar a sus fanáticos. | Fuente: Difusión

Todo fue en un concierto de Paramore, en la ciudad de Toronto, cuando Hayley Williams brevemente paró la presentación. La cantante solo detuvo el show, pues notó que había una pelea entre la audiencia.

¿Qué pasó en el concierto de Paramore?


El pasado 7 de noviembre, Paramore ofreció un concierto en la ciudad canadiense de Toronto, aunque no salió como se esperaba en un principio. Hayley Williams tuvo que detener el evento brevemente, debido a una pelea que se desarrolla en la audiencia.


Se desconocen los motivos que motivaron a los fanáticos de Paramore, a empezar la pelea entre los asistentes. No obstante, fue la misma Hayley Williams quién intervino para calmar la situación.


“¿Todos bien? Ok, ¿tuvimos una pelea? Hombre, ¿Qué piensan qué es esto? No somos una banda hardcore”, expresó la artista.


Fue así como Hayley Williams, detuvo brevemente el concierto de Paramore en Toronto, pues esperaba que primero se resolviera el problema. El hecho fue registrado por los asistentes, quiénes compartieron el clip en las redes sociales.


Otros detalles de esta incómoda situación


Al parecer Hayley Williams, cantante de Paramore, no pensó ni dos veces para detener el concierto. Si de algo estamos seguros, es que a la líder de la banda de pop rock, no le gusta este tipo de disturbios durante los conciertos.


Asimismo, en medio de ‘Simmer’ se detuvo el show de Paramore, cuando se cantaba el disco solista de la artista. Al notar la situación en la audiencia, solicitó a sus compañeros que detuvieran el show.


“Vamos a bailar esta noche y divertirnos. Me hacen actuar como si fuera una maestra. Sanción para todos. ¡Todos castigados!”, bromeó la cantante. “Será mejor que no vuelvan a hacer eso”, añadió Hayley Williams antes de continuar con el concierto.


Luego de la repentina pelea, Hayley Williams hizo algunas bromas de que se sentía como una maestra regañando al público. Es claro que la prioridad de la líder de Paramore, era velar por la seguridad de todos sus asistentes.