Juan Reynoso convocó a Paolo Guerrero para los amistosos que disputará Perú ante Corea del Sur y Japón este mes de junio.

Selección Peruana: FPF confirma a Racing el llamado a Paolo Guerrero para los amistosos con Corea del Sur y Japón
Selección Peruana: FPF confirma a Racing el llamado a Paolo Guerrero para los amistosos con Corea del Sur y Japón | Fuente: Difusión

Ha pasado más de un año desde la última vez que Paolo Guerrero vistió la camiseta de la Selección Peruana. El ‘Depredador’ volverá para los próximos partidos amistosos que se llevarán a cabo en territorio asiático.

Te recomendamos

Juan Reynoso convocó a Paolo Guerrero 

De acuerdo con RPP Noticias, la Federación Peruana de Fútbol confirmó a Racing Club que Paolo Guerrero será convocado para los partidos contra Corea del Sur y Japón en territorio asiático.

Por su lado, el entrenador de la blanquirroja, Juan Reynoso, dio a conocer la lista oficial de convocados este viernes al medio día. Entre los jugadores llamados por el 'Cabezón' se encuentra el 'Depredador'. 

El regreso de Paolo Guerrero se dará el próximo viernes 16 de junio a las 6:00 de la mañana (hora peruana), cuando la Selección peruana se enfrente a los ‘Tigres de Asia’ y el 20 de junio a las 4:55 de la mañana (hora peruana) ante los ‘Samuráis Blue’, quienes tuvieron una buena participación en el último mundial.

¿Cuál fue el último partido de Paolo Guerrero con la Selección Peruana?

Paolo Guerrero jugó su último partido el 7 de octubre de 2021, ante la selección chilena. La selección peruana ganó 2 a 1 en Lima, por la fecha 11 de las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Los goles fueron hechos por Christian Cueva y Sergio Peña. El entonces capitán de la blanquirroja fue titular y llegó a jugar 62 minutos. En cuanto a su último gol, el actual jugador de Racing Club marcó un tanto en la derrota por 3 a 1 ante Brasil, en la final de la Copa América.