El excapitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se refirió a la dura lesión que sufrió en la rodilla durante las temporadas 2021 y 2022.

Paolo Guerrero sobre su complicada lesión de rodilla: “Me dolió mucho que en Perú me pusieran en duda”
Paolo Guerrero sobre su complicada lesión de rodilla: “Me dolió mucho que en Perú me pusieran en duda”

¡Duro golpe! Paolo Guerrero se ha ganado el corazón y admiración de millones de peruanos gracias a sus aportes goleadores a la Selección Peruana de Fútbol. El actual delantero de Racing Club es el máximo goleador histórico de la ‘blanquirroja’, logrando la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018 y la medalla de plata en la Copa América Brasil 2019. En una entrevista con un medio local, el excapitán de la ‘bicolor’ fue preguntado sobre la grave lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas durante los últimos años.

Superó la lesión

Paolo Guerrero se ha convertido en una de las principales figuras de Racing de Avellaneda, teniendo importantes actuaciones en la Liga Argentina y Copa Libertadores. “Al fútbol no me gustaría dejarlo algún día, por mí jugaría toda la vida hasta los 70 años. Gracias a Dios por mi físico termino los partidos muy bien y debe ser mi genética. Debo ser privilegiado. Le doy gracias a Dios, porque he escuchado a algunos compañeros que a los 33 o 34 años me decían 'termino los partidos con dolores musculares’”, confesó el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero también se refirió a la complicada lesión en la rodilla que complicó su carrera durante las temporadas 2021 y 2022. “El tema de la rodilla está pasando al olvido y me pude recuperar total. En mi país me pusieron en duda muchas personas y me dolió mucho, pero igual yo no escucho más que a mi familia, a esa gente que me quiere y que me hace cariño, los escucho. Es una fortaleza”, aseguró el exdelantero de Internacional de Brasil.

Felicidad por victoria de Alianza Lima

Paolo Guerrero dio a conocer su alegría por el reciente triunfo de Alianza Lima en Copa Libertadores. “Alianza Lima necesita esos tres puntos porque había empatado en casa. Feliz por Alianza, por haber ganado después de mucho tiempo en la Copa Libertadores, creo que el triunfo le sirve bastante por el grupo en que está, que es dificilísimo, va a ser muy complicado”, manifestó.