Magaly Medina habló sobre lo expresado por Paco Bazán, luego que Paolo Hurtado le mandara indirectas a la conductora por Instagram.

Magaly Medina quedó encantada con calificativos de Paco Bazán hacia Paolo Hurtado: “Nos defendemos, aunque yo lo critico”
Magaly Medina quedó encantada con calificativos de Paco Bazán hacia Paolo Hurtado: “Nos defendemos, aunque yo lo critico” | Fuente: Magaly TV La Firme

La publicación de historia de Instagram de Paolo Hurtado, refiriéndose a Magaly Medina según algunos medios, causó revuelo en redes sociales. Paco Bazán no dudó en defender a la conductora.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Paco Bazán: “Nos defendemos en los momentos que hay que defendernos”

Magaly Medina aprovechó un espacio en su programa para dedicarle palabras a Paco Bazán, quien la defendió ante las palabras que publicó Paolo Hurtado en sus redes. Magaly señaló que al final en el canal son una familia, a pesar de que ella critica a Paco por usar sus informes sobre futbolistas: “Nosotros somos una familia, bastante disfuncional, pero familia, al fin y al cabo, ¿han visto? Nos defendemos en los momentos que hay que defendernos. Aunque yo lo critico a Paco cuando agarra todos mis informes enteros y le he dicho: 'No pues, no te pases, chambea' (entre carcajadas). Lo saco al fresco, claro, es que nadie se salva. Todos hacemos acá comentarios y crítica de televisión y yo defiendo mi chamba”.

Por otro lado, Magaly Medina habló de los calificativos que le puso Paco Bazán a Paolo Hurtado, y le encanta que un hombre de su centro de trabajo la defienda: “Paco Bazán tuvo unas palabras mucho más fuertes, casi lo mismo que yo lo hubiera podido decir, pero me encanta que un hombre de este canal salga, aunque yo no necesito defensa, pero por lo menos que salga a decirle cuatro verdades a un mal educado, vulgar y nada inteligente jugador de fútbol Paolo Hurtado”.

Finalmente, Magaly Medina señaló que Paolo Hurtado se ganó esos adjetivos de parte de Paco Bazán, y que ella habla de infidelidad, lo hace con pruebas: “Es que él se ha ganado todos esos calificativos. Es insultante, es difamante, calumnioso todo lo que escribe ahí. Echar barro por echar barro, acá no. En este programa cuando yo te digo algo es porque te muestro pruebas y te digo infiel con pruebas. Yo no voy ahí echándole barro al resto”.

¿Qué había dicho Paco Bazán sobre Paolo Hurtado?

Paco Bazán se dirigió a Paolo Hurtado, luego de los mensajes que publicó en sus historias de Instagram refiriéndose al esposo de la conductora Magaly Medina, según infirieron los medios. El exarquero señaló que Magaly no necesita ser defendida, pero consideró como cobarde lo hecho por el jugador de Cienciano: “Magaly Medina no necesita ser defendida por que lo hace sola (...) ¿Qué culpa tiene Magaly que tu seas un tramposo monse? (...) Qué cosa tan asquerosa y cobarde, subir una historia y ni si quiera etiquetarla (…) Acá estamos en el mundo al revés, el tramposo se molesta con quien no tiene que molestarse, moléstese con quienes lo sembraron (...) Y moléstese con usted mismo por ser un imb***, un desleal con la familia y con la esposa embarazada”.