Recientemente sorprendieron a Pamela López con un tierno regalo luego de su ruptura con Christian Cueva. El presente la emocionó hasta las lágrimas.

Pamela López recibe flores
Estarían intentando animarla tras su separación con Christian Cueva. | Fuente: Difusión

Después de toda la polémica por su separación con Christian CuevaPamela López no pudo contener sus lágrimas al recibir un tierno detalle de parte de una persona especial. La expareja del futbolista se emocionó muchísimo con el presente.

¿Quién le llevó el regalo a Pamela López? 

Ha pasado más de una semana desde que Christian Cueva anunció el fin de su matrimonio con Pamela López, por lo que ella se ha mantenido enfocada en sí misma, mostrándose más llamativa en redes sociales y con una aparente nueva confianza. 

A pesar que Pamela López ha intentado mostrar una actitud positiva en redes sociales, no pudo contener las lágrimas cuando una persona especial en su vida tuvo un gran detalle con ella y le brindó muchas fuerzas para superar su rompimiento con Christian Cueva. 

Fue así como Pamela López después de su tratamiento de bronceado, no pudo contener las lágrimas al ser sorprendida por una amiga que labora en dicho spá, con un gran ramo de rosas. No obstante, lo que la emocionó más fueron las emotivas palabras que le dedicó esta amiga, que sin duda la alegraron hasta al punto de querer llorar.

“Dios me trajo a ti, con mucho cariño te traje unas rosas y uno de mis (tragos) preferidos para que te puedas divertir. No llores”, le dijo la empresaria a Pamela López y ella empezó a llorar para luego darle un abrazo. Este arreglo floral estuvo acompañado de un Dom Pérignon, valorizado en más de S/1600 soles. 

Te recomendamos

¿Qué más pasó con Pamela López?

En el arreglo floral también había una carta con mensajes de aliento para Pamela López, que sin duda eran palabras que necesitaba escuchar después de toda la polémica:

“Hermosa amiga Pamela López. Te deseo todo lo mejor de la vida, que consigas superar tus miedos y dificultades que estas superando en el camino. Eres una mujer fuerte y todas las mujeres de Perú y Brasil estamos de tu lado”.

Por otro lado, en la última edición de ‘Amor y Fuego’ se compartieron imágenes exclusivas de Pamela López donde le realizaron una serie de preguntas, pero ella se mantuvo en silencio y lució un rostro serio.

“¿Pamela tenías conocimiento de la publicación que hizo Cueva? ¿Pamela nada qué decir al respecto? ¿Pamela algo que decir sobre Pamela Franco?, ¿Tú responsabilizas a Pamela Franco sobre la ruptura de tu relación? ¿Perdonarías a Cueva después del pecado?”, le cuestionó el reportero del programa.