Según lo que reveló Magaly Medina, Christian Cueva ya no viviría en la casa de Pamela López, ya que el futbolista fue visto en otros lugares.

Christian Cueva ya no vive con Pamela López
Magaly Medina reveló que el futbolista estaría buscando otra vivienda. | Fuente: Difusión

El pasado 8 de julio, Magaly Medina en su programa aseguró que Christian Cueva y Pamela López ya no estarían compartiendo la misma vivienda, después que el futbolista fue vinculado nuevamente a Pamela Franco.

Christian Cueva ya no vive con Pamela López

Hace un par de días, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló que Christian Cueva desde que anunció su separación con Pamela López, ya no estaría compartiendo la misma vivienda con su aún esposa. El futbolista estaría buscando un nuevo departamento. 

Esto ocurre luego que el vehículo de Christian Cueva fue visto en la fiesta de cumpleaños de Pamela López. 

“Porque este fin de semana, nosotros hemos investigado y él ya no está durmiendo bajo el mismo techo en la casa que compartía con Pamela López. Y eso sí, de repente es algo que le habrá prometido pues ¿no?, a la Pamela Franco”, resaltó la ‘Urraca’ al inicio de su programa. 

En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que Christian Cueva le habría hecho una promesa a Pamela Franco, a pesar que aún no la oficializa.

“Ella le habrá dicho, ‘bueno, ahora demuéstrame’, hizo el comunicado diciendo que ya no está con la madre de sus hijos, ahora ya no duerme en la casa de la madre de sus hijos, ¿no? Y está como que solitario por ahí”, añadió la periodista.

Te recomendamos

Christian Cueva busca otro departamento

Por otro lado, Magaly Medina confesó que Christian Cueva está actualmente buscando otro departamento, por lo que temporalmente se queda en la vivienda de un amigo en Chorrillos.

“Al parecer, él andaba buscando un sitio donde estar, un departamento, casa, porque se estaba quedando durante varios días en una casa en Chorrillos que le prestó su amigo, el dueño de una conocida cevichería del Agustino”, explicó.

Incluso Magaly Medina explicó que a Pamela Franco, en sus últimos conciertos le han gritado el nombre de Christian Cueva, por toda la polémica generada:

“A Pamela Franco le han gritado en sus presentaciones ‘Cueva, Cueva’, la gente no quería escucharla cantar, quería escucharla hablar de Cueva. Supone que la gente quiere saber y como ella se niega a hablar, ella no quiere decir nada. ¿Qué estaré esperando, no? Que Cueva la oficialice, que ¿Cueva salga con su comunicado diciendo que ella es su enamorada oficial?”.