La exesposa del portero Joel Pinto acusó a Pamela López de haberse metido en su matrimonio, y que Christian Cueva le escribió para que confesara.

Pamela López es acusada por exesposa de arquero de haberse metido en su matrimonio: “Me hizo lo mismo que hoy se lo hace Pamela Franco”
Pamela López es acusada por exesposa de arquero de haberse metido en su matrimonio: “Me hizo lo mismo que hoy se lo hace Pamela Franco” | Fuente: Ig Christian Cueva / IG Joel Pinto

La polémica entre Christian Cueva y Pamela López sigue vigente. Recientemente, una seguidora de Rodrigo González le escribió para acusar a Pamela López de haberse metido en su matrimonio con el arquero Joel Pinto.

“(Pamela López) me hizo exactamente lo mismo que hoy se lo hace Pamela Franco”

Rodrigo González reveló que una seguidora, quien se identifica como expareja del arquero Joel Pinto, le reveló que Pamela López se metió en su matrimonio en el año 2010. Asimismo, comparó la situación con el tema de Christian Cueva y Pamela Franco: “Tampoco tenemos que poner de víctima a Pamela López, ustedes no conocen su pasado, no tienen idea de lo que me hizo en el año 2010 mientras yo era esposa del arquero Joel Pinto, el Gato Pinto. Me hizo exactamente lo mismo que hoy se lo hace Pamela Franco”.

Asimismo, la seguidora señaló que Christian Cueva intentó averiguar qué había ocurrido con Pamela López, sin embargo, ella prefirió no revelar nada al exjugador de Alianza Lima: “Cueva contactó conmigo en su momento para que yo le contara toda la historia y yo me quedé callada pero no me parece que la pongas de víctima cuando no lo es”.

Cabe resaltar que, en el año 2010, Christian Cueva tenía sus primeros años en el fútbol profesional jugando en la San Martín, en donde salió campeón en esa temporada.

Te recomendamos

Rodrigo González: “Dice que Pamela López le hizo eso en el 2010 metiéndose en su matrimonio”

Rodrigo González, ante una posible respuesta, señaló que no ha victimizado a nadie, y tiene las pruebas en el chat que él no está acusando o catalogando a alguien: “Me está haciendo el pare, no me acuerdo haberla victimizado, ella lo ha tomado así, como lo ha sufrido en carne propia. Dice que Pamela López le hizo eso en el 2010 metiéndose en su matrimonio. Tomo pantallazo, si me quieres mandar una carta notarial con esto salgo al frente”.

@tikitikitakatakaoficial Pamela López se habría metido con Arquero el Gato Pinto según ex esposa en el 2010 🔥🔥🔥 #pamelalopez #pamelalopez #pamelafranco #cueva #elgatopinto #rodrigogonzales #hablandohuevadas ♬ sonido original - TikiTiki TakaTaka