Christian Cueva estaría muy cerca de llegar a la Universidad César Vallejo para el Torneo Clausura.

Christian Cueva: ¿’Aladino’ está cerca de fichar por la Universidad César Vallejo?
Christian Cueva: ¿’Aladino’ está cerca de fichar por la Universidad César Vallejo? | Fuente: Difusión

¿Rumbo a Trujillo? Christian Cueva estaría muy cerca de llegar a la Universidad César Vallejo para disputar el Torneo Clausura. Según RPP Deportes, ‘Aladino’ habría entrado a la órbita del club ‘poeta’, los cuales sueñan con formar un gran equipo de cara al último campeonato del año del fútbol peruano.

¿’Aladino’ se pone la camiseta de la UCV?

Christian Cueva sería la nueva obsesión de la Universidad César Vallejo de cara al Torneo Clausura. Según RPP Deportes, el cuadro ‘poeta’ comenzó las negociaciones para que ‘Aladino’ pueda llegar a Trujillo y hacer un ‘super equipo’.

“César Vallejo quiere de vuelta a Christian Cueva. Club trujillano tuvo contacto en las últimas horas con el entorno del jugador y mostró interés de que sea refuerzo para el Torneo Clausura. Negociaciones recién inician”, expresó el medio RPP Deportes.

Cabe mencionar que Christian Cueva ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. ‘Aladino’ jugó la Copa América con la selección peruana, demostrando que ya está apto para volver a los campos de juegos tras meses de un difícil parón.


Te recomendamos

¡Paolo Guerrero defiende a Christian Cueva!

Paolo Guerrero, quien podría ser compañero de Christian Cueva en la UCV, defendió a ‘Aladino’ luego de que saliera de ‘juerga’ junto a André Carrillo tras la eliminación de la Copa América. El ‘Depredador’ confesó que no había visto nada y que no tenía ni la menor idea de lo había pasado.

“Yo no he visto, no tengo la menor idea de lo que está pasando, te mentiría si digo que he escuchados comentarios, sí entro a Instagram y leo algunas cosas, pero no tengo la menor idea de lo que está pasando”, expresó Paolo Guerrero sobre la ‘juerga’ de Christian Cueva y André Carrillo.