Noel Gallagher reafirmó la popularidad de Oasis frente a otras bandas contemporáneas.

Noel Gallagher afirma que Oasis era superior a Blur y Pulp: “Eran buenas bandas, pero nosotros éramos mejores”
Noel Gallagher afirma que Oasis era superior a Blur y Pulp: “Eran buenas bandas, pero nosotros éramos mejores” | Fuente: Difusión

Noel Gallagher habló sobre la escena del britpop de los noventas e hizo una comparación entre Oasis y otras bandas populares en esos tiempos. Según el músico británico, la banda que conformó con su hermano Liam Gallagher fue superior a otras bandas como Blur y Pulp.

Te recomendamos

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre las otras bandas?

En una reciente entrevista con MOJO, Noel Gallagher habló sobre las canciones y grupos que le gustaban en la década de los 90’. El cantante de Manchester resaltó la buena competencia entre las bandas, aunque en el fondo consideraba a la suya la mejor.

“En ese entonces, escuchaba a Blur, Pulp o Suede en la radio y pensaba, 'qué se pudran esos idiotas'. Pero al miras hacia atrás, era un gran momento para la música indie o como quieras llamarlo”, recordó el músico.

La superioridad de Oasis 

Noel Gallagher aseguró que si bien las bandas de ese tiempo tenían buena música, Oasis siempre fue superior.

"Pero nosotros estábamos listos para apoderarnos. Estábamos listos para barrer el suelo con todos. Pensaba que Blur, Pulp, The Stone Roses, The La's, eran buenas personas y tenían una o dos canciones. Nosotros teníamos doce", sostuvo. 

“Cuan ruidoso ellos fueran, nosotros eramos más ruidoso. Tan rápidos ellos fueran, nosotros éramos más rápidos. Lo bueno que fueron, nosotros lo superaríamos", continuó el mayor de los hermanos Gallagher.

A pesar de la negativa a un reencuentro y sus problemas personales con su hermano, Noel Gallagher sigue proclamándose como un defensor de Oasis. “Eran buenas bandas, pero nosotros éramos mejores. Era así de simple”, sentenció.