En una reciente entrevista, Noel Gallagher dejó entrever que su edad ya le estaría pasando factura, a pesar que recién tiene 56 años. ¿Qué dijo el músico exactamente?

La edad de Noel Gallagher
El músico se estaría sintiendo más viejo. | Fuente: Difusión

El pasado del tiempo no le estaría sentando bien a Noel Gallagher, según lo que ha confesado el músico, pues se habría visto afectado por su edad. Al parecer, el británico tendría problemas en sus mismos conciertos.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Noel Gallagher?

Noel Gallagher, el exguitarrista y compositor de la recordada banda Oasis, ha contado su problema más reciente. A sus 56 años, estaría olvidando la letra de sus canciones durante sus presentaciones, algo que lE preocupa muchísimo como músico. 

Ya desde hace tiempo, Noel Gallagher ha señalado que su edad le ha estado pasando factura, pues en una pasada entrevista explicó que su mejor momento ya quedó totalmente en el pasado:

“Yo, a mis 40, estaba en mi mejor momento, pero desde que desperté aquella mañana del 30 de mayo con 50, ha sido una cosa tras otra... Lo que he descubierto es que el más mínimo golpe se queda contigo durante mucho tiempo, y luego, una vez que se soluciona, es otra cosa, y luego, una vez que se soluciona, es otra cosa. Si soy honesto, no puedo esperar para obtener mi scooter de movilidad". 

En esa misma línea, Noel Gallagher estuvo en el podcast de Patreon donde confesó que durante la gira con su banda ‘High Flying Birds’, descubrió que las letras de sus canciones se le habían olvidado. 

“Me he dado cuenta de que en esta gira que pienso constantemente: ‘¿Cuál es la siguiente línea de la canción?’ Es como, solo pienso en ello”, reveló.

Según lo que Noel Gallagher admitió, eventualmente, necesitará la ayuda de un teleprompter para recordar las letras de sus canciones, como ya hacen algunos músicos en sus presentaciones. 

Noel Gallagher habla sobre su música 

Por otro lado, Noel Gallagher, en entrevista con Gibson TV, relató cómo empezó a componer sus canciones, señalando incluso que no era bueno tocando la guitarra y por eso tenía algunas dudas creativas:

“Me di cuenta de que en realidad no se me da muy bien tocar la guitarra, así que uno de mis primeros pensamientos fue: ‘No se me da muy bien tocar las canciones de otros’. Desde muy pronto, empecé a hacer mis propias cosas. Yo no lo llamaría componer. Empecé a hacer mis propias cosas. Todo sonaba como 'House of the Rising Sun' con los acordes en un orden diferente".