El exintegrante de "Oasis", Liam Gallagher, no dudó en dar a conocer su versión personal del tema "Are You Experienced" de Jimi Hendrix.

Liam Gallagher lanza cover de
Liam Gallagher lanza cover de "Are You Experienced" de Jimi Hendrix

El guitarrista norteamericano Jimi Hendrix perdura en la historia como un ícono eterno del rock, gracias a su destreza única en la guitarra eléctrica, que le permitió desafiar las convenciones musicales de su época y establecer un nuevo estándar para la creatividad y la innovación en el género. El nacido en Washington mantuvo siempre su estilo inconfundible y su habilidad para fusionar géneros, elevando la guitarra a nuevas alturas, dejando una marca indeleble en la cultura popular. Como homenaje a su enorme legado, el cantante británico Liam Gallagher, exintegrante de la agrupación de rock "Oasis", lanzó un cover de su recordado tema "Are You Experienced", causando gran conmoción entre sus fanáticos más fieles.

Te recomendamos

El cover de Liam Gallagher 

El cantautor británico Liam Gallagher lanzará este 11 de agosto un álbum en vivo llamado "Knebworth 22", grabado en la primera presentación de su show de dos fechas, donde el menor de los hermanos Gallagher exhibió su talento musical frente a más de 170 mil espectadores.

Para celebrar el estreno de su nuevo disco en vivo, Liam Gallagher realizó el pasado 9 de agosto un concierto privado en la sala KOKO de la ciudad de Londres, donde tocó numerosos éxitos de "Oasis" y propios, además de un grandioso cover de un himno de Jimi Hendrix.

El menor del clan Gallagher presentó su cover oficial de "Are You Experienced", un memorable tema del guitarrista estadounidense Jimi Hendrix que pertenece a su álbum homónimo de 1967.


Concierto de Liam Gallagher en Londres

Según el portal NME, Liam Gallagher cantó un total de 18 canciones en su presentación privada de la ciudad de Londres, disfrutando la compañía de Bonehead, antiguo miembro de la banda "Oasis", que regresó a los escenarios tras su larga batalla contra el cáncer.