El medio The Sun informó que Noel Gallagher se retiró rápidamente del establecimiento, donde también se encontraba su sobrino Lennon Gallagher.

Noel Gallagher abandona un bar tras encontrarse con Lennon, hijo de su hermano Liam
Noel Gallagher abandona un bar tras encontrarse con Lennon, hijo de su hermano Liam | Fuente: Difusión

Noel Gallagher y su hermano Liam Gallagher fundaron Oasis, una de las bandas más populares de la industria musical en la década de los 90. Sin embargo, luego de varias discusiones, disolvieron el grupo en 2009 por problemas entre ambos parientes. Hasta ahora, los hermanos siguen distanciados y parece que evitan a toda costa encontrarse hasta con sus sobrinos. 

Te recomendamos

Noel Gallagher evita a su sobrino 

Según el diario británico The Sun, Noel Gallagher dio un espectáculo con High Flying Birds en el South Facing Festival. Una vez terminado, el cantante se dirigió a Chiltern Firehouse, un club londinense para seguir con la fiesta.

Sin embargo, minutos más tarde, al lugar llegó Lennon Gallagher, modelo e hijo de Liam Gallagher. Al saber que su sobrino estaba en el mismo lugar, Noel Gallagher decidió salir del club nocturno acompañado de su hija Anaís, con quien iba a celebrar su actuación. 

De acuerdo con el reporte de The Sun, media hora después que llegara el cotizado modelo, Noel Gallagher y su hija ya estaban en su auto dirigiéndose a su hogar para evitarlo.


¿Por qué Noel Gallagher evita a su sobrino? 

De acuerdo con la información de The Sun, la reacción de Noel Gallagher y su hija Anaís se debería a que Lennon y Gene Gallagher, los hijos de Liam, habrían hablado mal públicamente de su tío y prima. Por lo que, padre e hija decidieron evitar un encuentro a toda costa.

Este hecho deja en claro que la mala relación entre Liam y Noel Gallagher ha llegado a traspasar a sus herederos y quizás sea así para las próximas generaciones.