Noel Gallagher se refirió al poder de mando que ostentan los líderes de U2 y Coldplay.

Noel Gallagher comparó su liderazgo con el de Bono y Chris Martin: “Algunas personas están hechas para ese tipo de cosas. Yo no puedo”
Noel Gallagher comparó su liderazgo con el de Bono y Chris Martin: “Algunas personas están hechas para ese tipo de cosas. Yo no puedo”

Noel Gallagher brindó una entrevista a Radio X en donde confesó que no tiene presencia de líder y que no puede manejar multitudes como lo hacen Bono en U2 o Chris Martin en Coldplay. El exintegrante de OASIS reveló que no le interesa esta faceta, por ende su hermano se encargaba de eso en los conciertos de la banda de Manchester.

Te recomendamos

¡Noel Gallagher y su negativa a ser líder!

El exintegrante de OASIS fue claro y directo cuando le consultaron sobre su labor de líder. Noel Gallagher confesó que no tiene poder de mando y que no le interesa tenerlo, además elogió el liderazgo de Bono y Chris Martin.

“Algunas personas están hechas para ese tipo de cosas. Chris Martin, por ejemplo, puede hacer eso con la multitud. Bono puede hacer eso con la multitud. Yo no puedo. No me interesa”, mencionó Noel Gallagher en la entrevista con el reconocido medio radial.

Posteriormente, el reconocido músico habló de las canciones ‘Don’t Look Back In Anger’ y 'Wonderwall', catalogándolas como históricas, pues cree que estas perdurarán en el tiempo aún cuando él fallezca. 

“Esa canción es más grande que yo. Esa canción estará presente mucho después de que yo me haya ido. Así que esas grandes canciones como esa y ‘Wonderwall’… No siento que yo tenga que ser más grande que la vida", indicó Noel Gallagher.



¡Noel Gallagher le dio fuerte a The 1975!

Noel Gallagher, fiel a su estilo, lanzó duras críticas a la banda The 1975, mencionando que su música no es rock. Además el exintegrante de OASIS mencionó que la agrupación de Manchester ha inspirado a muchos para crear un grupo musical.

“Creo que la influencia de Oasis fue que la gente empezara una jo*** banda en primer lugar. Conozco a muchos tipos que dicen eso y eso es genial. Hay muchos de ellos, es una pena que la música de guitarra se haya marginado. O tienes que ser rock, o ese pu** The 1975”, sentenció Noel Gallagher.