El líder y compositor de la banda norteamericana “Metallica”, Lars Ulrich, se animó a dar a conocer que el cantante Noel Gallagher es su compositor favorito.

Lars Ulrich, baterista de Metallica, confesó que Noel Gallagher es su compositor favorito
Lars Ulrich, baterista de Metallica, confesó que Noel Gallagher es su compositor favorito

El cofundador de la agrupación estadounidense Metallica, Lars Ulrich, confesó recientemente que su compositor favorito es el cantante británico Noel Gallagher, exintegrante de la banda “Oasis”.

Te recomendamos

El favorito de Ulrich

En entrevista con Classic Rock, el músico danés Lars Ulrich aseguró que el británico Noel Gallagher es el mejor compositor de todos los tiempos, por lo que no tardó en nombrarlo su favorito y llenarlo de elogios. 

“Lo más difícil del mundo, créanme, lo sabemos de primera mano, es escribir una canción simple. Y cuanto más corto y simple, más difícil es. Esas grandes canciones de Oasis (Wonderwall, Live Forever, Supersonic) si escuchas a Noel tocarlas solo, solo con guitarra y voz, es bastante increíble en qué se descomponen esas canciones cuando estás tan desnudo y tan vulnerable”, manifestó Ulrich.

Cabe recordar que, los integrantes de “Metallica” ostentan una gran admiración por la agrupación británica “Oasis”, realizando un cover especial del tema “Don’t Look Back In Anger” durante una de sus presentaciones en 2017, en el Manchester Arena.

Larga vida a Metallica

Lars Ulrich se refirió al incierto futuro de la banda “Metallica”. “Obviamente, hay un punto en el que ya no funcionemos en algún nivel, en el que no podamos tocar Battery o Master of Puppets o canciones así. Sé que hay algunas personas en la sección de comentarios que piensan ese punto ya ha llegado, y se los agradezco [risas]; pero lo único que puedo decir es que aún no ha sucedido y toco madera. (...) Si nos mantenemos saludables, con suerte tenemos otra década”, sentenció.