Mick Jagger sorprendió a todos al comprometerse con su novia, quien es 43 años menor que él.

¡Para el amor no hay edad! Mick Jagger se comprometió con su Melanie Hamrick, 43 años menor que él
¡Para el amor no hay edad! Mick Jagger se comprometió con su Melanie Hamrick, 43 años menor que él

¡La edad es solo un número! Mick Jagger y Melanie Hamrick estarían comprometidos según los reportes del medio ‘Mirror’. El mítico cantante de 79 años y su novia de 36 habrían decidido dar el siguiente paso en su relación, pese a que se llevan más de cuatro décadas de diferencia. Entérate todos los detalles del nuevo compromiso del líder de la banda 'The Rolling Stones'.


Te recomendamos

¡Encaminado al matrimonio!

Según ‘Mirror’, medio internacional que reveló el compromiso, Mick Jagger le habría pedido a su pareja dar el siguiente paso en su relación con un lujoso anillo de diamantes. El mítico músico lleva 10 años con Melanie Hamrick, con quien habría decidido casarse.

Las habladurías de un supuesto compromiso entre Mick Jagger y Melanie Hamrick vienen escuchándose desde noviembre del 2022, por lo que se le ha preguntado en más de una oportunidad a la bailarina si esto es cierto.

“Es algo de lo que me tengo que reír. ¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente, aunque tal vez es algo inmaduro, este anillo simboliza una promesa”, reveló la pareja de Mick Jagger ante las constantes preguntas sobre el anillo de compromiso.

¡Los hijos y las esposas de Mick Jagger!

No es la primera vez en que Mick Jagger se compromete, pues el mítico cantante ya ha pasado por esta experiencia en varias oportunidades. Melanie Hamrick y el líder de 'The Rolling Stones' se conocieron hace dos años y este amor dio fruto a Deveraux Octavian Basil Jagger, octavo hijo del músico.

Mick Jagger ha estado casado en dos oportunidades. Bianca Jagger y Jerry Hall son sus dos exesposas, con la primera solo tuvo una hija, mientras que con la segunda llegó a tener cuatro bebés. Cabe mencionar que, tiene dos hijos más de sus romances con Marsha Hunt y Luciana Morad.