Antes de anunciar su separación, Melissa Paredes habría dado a conocer que su relación con Anthony Aranda había cambiado.

Melissa Paredes y sus comentarios antes de su separación con Anthony Aranda
Melissa Paredes y sus comentarios antes de su separación con Anthony Aranda | Fuente: Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentra pasando por una situación complicada luego de que diesen a conocer mediante redes sociales que habían tomado la decisión de separarse. Ante eso, se dio a conocer una nota donde la bailarina habría revelado que su relación había cambiado totalmente.

Te recomendamos

Al parecer, Melissa Paredes habría dado a conocer que desde que sacaron su academia de baile, la relación entre ella y Anthony Aranda habría cambiado en varios sentidos.


Las cosas entre Melissa Paredes y Anthony Aranda cambiaron

Hace varios meses Melissa Paredes estuvo siendo entrevistada por el programa “Estás en todas”, donde la bailarina estuvo revelando algunos detalles sobre su relación con Anthony Aranda.

Dentro de la entrevista, Melissa Paredes reveló que las cosas se habían complicado un poco entre ella y Anthony Aranda, ya que el hecho de vivir juntos y hacer salir para adelante una empresa estaba generando estrés en ella.

Melissa Paredes dio a conocer que desde su punto de vista, el estrés ha sido mucho mayor: “Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”.

Ante eso, los rumores de que la situación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda empeoró por el negocio en conjunto ha sido algo que ha estado sonando tras el anuncio de separación.

El negocio cambió las cosas

Melissa Paredes reveló que la convivencia era una etapa bonita dentro de su relación, donde tanto ella como Anthony Aranda delegaban cosas y siempre ambos eran un equipo.

Sin embargo, el negocio era algo completamente diferente para Melissa Paredes:

“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”.