Valery Revello sigue dando que hablar, tras responder que no le gustan los peloteros.

Valery Revello
Valery Revello sigue dando que hablar, tras responder que no le gustan los peloteros | Fuente: Difusión

Valery Revello quien hace poco fue relacionada con un surfista saliendo de un hotel, y por si fuera poco hace unas semanas emitió un comunicado donde revelaba que aún ama a su aun esposo, el futbolista Sergio Peña, sigue dando qué hablar.


El programa de “Amor y Fuego” nuevamente reveló ciertas imágenes de Valery Revello durante su live donde un usuario le consulta si le gustan los “peloteros” a pesar de que su esposo es futbolista, ante eso respondió:


“No, gracias. Next”.

Solamente les mando muchas bendiciones, de verdad, de corazón. Espero que todo lo que me digan nunca se lo digan a ustedes”.


“Siempre me molestan. No sé, espero que la gente que me desea el mal, solamente les deseo que... Cuando uno está en paz con uno mismo no se preocupa por nada”,reveló la modelo Valery Revello quien hace poco se encontraba en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.


Por otro lado, le consultaron acerca sobre Melissa Paredes al ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda a pesar de que se encontraba casada con Rodrigo Cuba; sin embargo, Valery Revello reveló no conocerla y más bien se mostró feliz por la relación del futbolista Rodrigo Cuba con Ale Venturo.


 


 ¿Qué dijo sobre Melissa Paredes?

 

“La verdad es que no sé quien es esa mujer, no puedo pensar nada de Melissa Paredes porque no la conozco. ¿Qué opinas de Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba? Los amo a los dos, son lo máximo. Soy team ‘Gato’ Cuba y Ale, señaló.