Luego del ampay de Valery Revello con un joven tablista entrando a un hotel, los usuarios la comparan con Melissa Paredes y su ampay con Anthony Aranda.

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

Valery Revello se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser ampayada con un tablista entrando a un hotel, cuando aún se sabía que tenía una relación con Sergio Peña. Los usuarios en redes sociales no han tardado en comentar al respecto y han empezado a compararla con Melissa Paredes.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Como se sabe, Melissa Paredes fue captada entre besos y caricias con Anthony Aranda, dentro de un automóvil en el estacionamiento de un gimnasio, cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba. Esto ha llamado la atención de los usuarios, debido a que han notado similitudes entre el caso de Valery Revello.

¿Qué es lo que se comenta de Valery Revello en redes sociales?

 

Los usuarios comentaron una publicación hecha por Diario El Popular en Facebook, y no se quedaron callados tras el ampay de Valery Revello, asegurando que usaría las mismas excusas que dio Melissa Paredes diciendo que "ya había estado separada del Gato Cuba" meses atrás de su ampay.

 

"De repente la chica va a decir que ya había terminado su relación y Peña ni enterado jejeje", dijo un usuario en los comentarios, contando con muchos 'me gusta'.