Magaly Medina aseguró que nunca dijo las expresiones por las que ha sido condenada a prisión preventiva.

Magaly Medina niega haberle dicho ‘venancio’ a Jefferson Farfán: “No es mi manera”
Magaly Medina niega haberle dicho ‘venancio’ a Jefferson Farfán: “No es mi manera” | Fuente: Difusión

Este 14 de noviembre, Magaly Medina se refirió en su programa a la batalla legal que mantiene con Jefferson Farfán. Esto después de que el Poder Judicial ratificara su sentencia de 1 año y 8 meses de prisión preventiva por difamación en contra del pelotero.

Te recomendamos

Magaly Medina niega haber llamado ‘cachudo’ a Jefferson Farfán

Durante su programa, Magaly Medina señaló que ha sido sentenciada por expresiones que no utilizó hacia Jefferson Farfán. Muchos de estos calificativos hacen referencia a la infidelidad de su expareja Yahaira Plasencia.

“Acá dice, creo yo, erradamente, me han condenado porque yo le he dicho a Farfán expresiones como ‘santo cachón del fútbol peruano’ y ‘venancio’ que si bien, según dice, son expresiones coloquiales estas son frases hirientes”, explicó la Urraca.

“Este es un juicio antiguo, no es parte de mi vocabulario decirle a alguien que es el ‘Santo Cachón’. No es mi manera, cuando yo opino soy una persona satírica, irónica, que me burlo y me divierto pero no con esas palabras”, acotó.

Además, Magaly Medina cuestionó la decisión del Poder Judicial y aseguró que, al igual que Paolo Guerrero, están buscando que vuelva a prisión.

“Yo le pregunto con todo respeto a la Corte Superior, ¿en qué momento dije era el ‘Santo Cachón del fútbol peruano’? (...) Quiere al igual que su compadre, Paolo Guerrero, que yo vaya a prisión, pero con solo el deseo no mandas a una persona a prisión”, sentenció.

¿Productor de Magaly busca negociar con Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de mensajes de un conocido productor de televisión que busca reunirse con él para “limar asperezas”. Al parecer, estos chats estarían relacionados al juicio de Magaly Medina.

“¿Dime fecha, lugar y hora? Qué está presto a dialogar, a limar asperezas y escuchar pedidos”, se lee en el mensaje.

Según Jefferson Farfán, recibió los mensajes de este productor de un programa de espectáculos por un amigo en común y no quiso revelar su identidad. Sin embargo, la ‘Foquita’ dejó en claro que no quiere negociar y dejará todo en manos de la justicia.