La hija de Melissa Klug contó detalles de la exrelación entre su madre y Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón se refirió a la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán: “Nunca nos involucraron en sus problemas”
Samahara Lobatón se refirió a la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán: “Nunca nos involucraron en sus problemas”

¡Reveladoras declaraciones! Samahara Lobatón fue invitada al programa de Magaly Medina para hablar de diversos temas, uno de ellos fue la exrelación entre su madre y Jefferson Farfán. La influencer contó que Melissa Klug y la ‘Foquita’ nunca involucraron a sus hijos en sus problemas amorosos.

Te recomendamos

¡Le tiene cariño a la ‘Foquita’!

Samahara Lobatón no negó que le tiene un gran cariño a Jefferson Farfán, pese a que su mamá y él siguen teniendo problemas muy marcados. La hija de Melissa Klug reveló lo importante que fue el exfutbolista en su vida.

“Siempre lo he dicho, tengo una muy buena relación con él, lo quiero y aprecio muchísimo, he compartido muchísimos años de mi vida con él, es una persona importante, ahora que soy mamá lo veo desde otro punto porque tengo una hija y una pareja y los niños se encariñan”, mencionó la hija de Melissa Klug sobre Jefferson Farfán.

Posteriormente, Samahara Lobatón contó la importancia de la 'Foquita' en su niñez y en la de su hermana. “Lo hemos visto toda nuestra niñez, lo hemos visto mientras crecíamos”, indicó la hija de Melissa Klug en 'Magaly TV, la firme'.


¡Las alejaron de sus problemas!

Samahara Lobatón reveló que Melissa Klug y Jefferson Farfán siempre la cuidaron a ella y a sus hermanas, manteniéndolos alejados de los problemas que tenían. La influencer reveló que su mamá y el exfutbolista siempre trataron de solucionar sus diferencias sin involucrarlas.

"Ellos siempre manejaron sus problemas entre ellos, nunca nos involucraron a nosotras”, sentenció la hija de Melissa Klug en el programa de Magaly Medina.