Luis Advíncula despertó muchas críticas entre la prensa argentina tras la caída de Boca Juniors frente a Deportivo Pereira.

Las críticas que recibió Luis Advíncula por la prensa argentina
Las críticas que recibió Luis Advíncula por la prensa argentina | Fuente: Difusión

Boca Juniors perdió 0-1 en su encuentro ante Deportivo Pereira. En ese sentido, varios diarios argentinos no dudaron en hablar sobre el tema, centrándose en el desempeño de Luis Advíncula en el encuentro. 

Te recomendamos

Uno de los medios argentinos puntuó a Luis Advíncula con 4 unidades, considerándolo como uno de los peores del equipo 'Xeneize'.

Las críticas hacia Luis Advíncula

El diario argentino “Olé” fue quien comentó sobre la reciente pérdida del Boca Juniors ante Pereira, especialmente se enfocó en el trabajo que ha realizado Luis Advíncula en el equipo.

Según el diario argentino, Luis Advíncula no estuvo a la altura del partido, tildándolo de “flojo” por su desempeño. Además, lo calificaron con un 4, colocándolo entre los peores jugadores y con menor rendimiento en Boca Juniors.

Lo que comentó el diario argentino sobre Luis Advíncula y su juego en el encuentro con Pereira fue lo siguiente: "Volvió a jugar de lateral, perdió influencia y hasta dio ventajas. Un mal control suyo generó una contra de Pereira que casi termina en gol. Luego, pasó de extremo, pero no se impuso. Flojo".

Cabe desyacar que, Luis Advíncula estuvo jugando como interior derecho durante algunas semanas, pero en el encuentro contra Pereira, el entrenador lo regrsó a lugar principal: lateral derecho.

Luis Advíncula debe darlo todo en Boca Juniors

Tras estos fuertes comentarios que han hecho sobre el jugador peruano, Luis Advíncula no ha dado algún tipo de declaración.

Tras la derrota de Boca Juniors ante Pereira, Luis Advíncula deberá prepararse para enfrentarse a Tigre por la Liga Profesional.

El nuevo partido en donde jugará Luis Advíncula se disputará el 28 de mayo.